Las producciones de GMMTV llegan a México, ‘A Gift For Whom You Hate: The Series’ será transmitida en Azteca 7

Recientemente se dio a conocer que la producción original de GMMTV, ‘A Gift For Whom You Hate: The Series’, comenzará su transmisión en la televisión Mexicana.

‘A Gift For Whom You Hate’ o ‘Entrega de odio’, es una serie de televisión tailandesa de 2019 protagonizada por Toni Rakkaen, Sarunchana Apisamaimongkol, Napasorn Weerayuttvilai, Jirakit Thawornwong, Tipnaree Weerawatnodom, Chatchawit Techarukpong, Pattadon Janngeon, Santisuk Promsiri y Rhatha Phongam. Dirigida por Sarot Nuamsamran y producida por GMMTV junto con Nar-ra-tor, fue una de las trece series de televisión lanzadas por GMMTV en 2019 como parte de su proyecto ‘Wonder Th13teen’.

La historia gira en torno a un inspector de la policía que está investigando casos de asesinato ligados a una tienda que vende regalos para las personas que se odian. Una boutique misteriosa en la que se consiguen cuatro niveles de obsequios para las personas a las que los clientes detestan y que pueden causar vergüenza, susto, daño o la muerte a quien los recibe. El antagonista de la historia es un personaje perturbado que disfruta con el sufrimiento ajeno y será el artesano de estos regalos del mal.

.

.

‘Entrega de odio’ comenzará su transmisión el 1 de Julio a través de las pantallas de Azteca 7 a las 23:00 Hrs. Centro de México.

Deja una respuesta