Las imágenes de ‘STARGAZER’ el segundo single de JO1 han sido liberadas.

Mamehara IsseiKawashiri RenKawanishi TakumiOhira ShoseiTsurubo ShionShiroiwa RukiSato KeigoKimata SyoyaKono JunkiKinjo Sukai y Yonashiro Sho, son los 11 chicos seleccionados de entre 101 participantes por los productores nacionales, en el programa de audición más grande de Japón ‘PRODUCE 101 JAPAN’ que causó un fenómeno social en 2019, y ahora forman el boy global group JO1.

El single debut ‘PROTOSTAR’ lanzado el 4 de marzo de 2020, registró la primera aparición en el primer lugar en el ranking semanal de Oricon el 16 de Marzo. En el Oricon 1st Half Ranking 2020, JO1 ganó el segundo lugar de nuevas ventas. El 21 de junio, el primer grupo de chicos japoneses en aparecer en ‘KCON: TACT 2020 SUMMER’ y anunció la fecha de lanzamiento de su segundo single.

El segundo single ‘STARGAZER’ incluirá 4 temas y estará disponible en tres ediciones, Primera edición A, Primera edición B  y Edición normal.

Para las ediciones A y Normal, la imagen que se ha levantado esta vez encarna el concepto del segundo single, ‘un mensaje de JO1 de la misma generación para un adolescente en apuros’. El joven adolescente que crece a través de las preocupaciones y las dudas y se encuentra con su brillante ‘algún día’, se expresa con el motivo de la ropa escolar, y se superpone a JO1 que se esfuerza por alcanzar la cima del mundo. 

La imagen de la Edición B, es una imagen visual que da una idea del lado adulto de los miembros vestidos con los trajes de Louis Vuitton, una marca de lujo amada en todo el mundo.

Además, también se liberaron algunas de las imágenes de privilegio por orden de llegada al hacer reservas en las tiendas de destino. 

El segundo single de JO1, ‘STARGAZER’ será lanzado el miércoles 26 de agosto.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales del grupo, para que continúes al pendiente de sus actualizaciones.

Deja una respuesta