Las chicas de Girls’ Generation se reunieron para celebrar el aniversario número 13 de su debut.

Recientemente, la comunidad de fanáticos de SNSD se entusiasmó cuando las integrantes de su grupo favorito se reunieron para celebrar el 13° aniversario de su debut. La imagen publicada en las redes sociales personales de las integrantes deGirls’ Generation, se puede ver a 8 chicas realmente emocionadas por esta reunión.

.

.

A través de su Instagram Taeyeon posteó imágenes de la reunión con el siguiente mensaje: ‘13 aniversario de SNSD. Gracias a todos los que me acompañaron durante este tiempo, siempre escuchando. Siento que esto es realmente precioso, y nunca quiero que termine, esperando que dure para siempre para poder tener más momentos felices como este. Siempre feliz y feliz’.

Además de los dulces momentos, SNSD invitó a la audiencia a cuidarse en estos momentos de la propagación del COVID19. Las chicas utilizaron cubre bocas para garantizar su salud, así como también usaron su influencia para difundir el espíritu para enfrentar la reciente pandemia. Se han dejado muchos comentarios debajo de las publicaciones de las chicas de Girls’ Generation, diciendo que las imágenes como esta merecen más reconocimiento y compartir.

Actualmente, la situación epidémica sigue siendo tensa en todo el mundo, por lo que si SNSD tendrá una reunión musical o no sigue siendo una incógnita Sin embargo, con la posición de ‘leyendas del K-pop’, así como la buena relación entre sus integrantes, este día fue completamente esperado.

Deja una respuesta