Lai KuanLin ganó la demanda contra CUBE Entertainment para invalidar el contrato exclusivo.

El día 17 de junio (KST), el Tribunal del Distrito Central de Seúl dictaminó que el demandante ganó el caso, diciendo que el procedimiento de Lai KuanLin contra CUBE Entertainment, y confirmó que el contrato exclusivo entre el demandante y el demandado no existe.

En julio de 2019, Lai KuanLin presentó un procedimiento de disposición provisional contra CUBE ante el Tribunal del Distrito Central de Seúl para suspender el efecto del contrato exclusivo. Y en enero de 2018, CUBE transfirió su autoridad de gestión china a un tercero Tajo Entertainment, alegando que tal acuerdo pasó desapercibido. Añadió: ‘Sin consentimiento, también se pagó a Tajo Entertainment dinero equivalente a decenas de veces el dinero del contrato exclusivo’.

En ese momento, el tribunal desestimó la solicitud de disposición provisional de Lai KuanLin para suspender el efecto del contrato exclusivo en primera instancia. Lai KuanLin apeló el resultado, pero el tribunal de apelaciones también decidió desestimarlo en mayo del año pasado.

Desde entonces, Lai KuanLin ha iniciado un proceso en este caso para confirmar que el contrato exclusivo no es válido por separado de la solicitud de disposición provisional, y obtuvo los resultados de este caso.

.

La declaración oficial de Cube Entertainment, es la siguiente:

Hola, somos Cube Entertainment.
Nos gustaría informarle sobre nuestra posición oficial en la demanda relacionada con la terminación del contrato exclusivo de Lai KuanLin.
Lamentamos no haber podido comunicarnos completamente y resolver los malentendidos con respecto a esta sentencia, y respetaremos la decisión de la corte y no apelaremos.
Apoyamos el desarrollo futuro de Lai KuanLin y nos disculpamos por causar preocupación a muchas personas con este incidente. 
Gracias.

.

En 2017 Lai KuanLin formó parte del programa de supervivencia ‘Produce 101 Season 2’ como aprendiz de Cube Entertainment y debutó como miembro de Wanna One. Tras sus actividades como ídolo en Corea, debutó como actor en China.

Fuente: Star News

Deja una respuesta