¿Lady Gaga no es suficiente? BLACKPINK podría colaborar con…¿Ariana Grande?

Blinks continúa celebrando los logros de How You Like That. Pero recientemente, los internautas descubrieron algunas pistas, generando una gran emoción a los amantes del K-Pop.

Específicamente, Jennie (BLACKPINK) publicó en Instagram una foto con el texto: No tears to cry. Se sabe que esta línea tiene similitudes con el título de la canción de Ariana Grande: No tears left to cry.

Los fans no pudieron ignorar cuando Jisoo también dejó un comentario con un icono de mariposa justo debajo de la publicación. No es difícil reconocer el tatuaje de plegado auto-simbólico del propietario del disco, thank you, next.

Esto ha atraído mucha atención a los fans de BLACKPINK y Ariana GrandeJennie también ha mostrado previamente los lanzamientos musicales del grupo como Sour Candy o más recientemente How You Like That.

Después del gran éxito de How You Like That, los fanáticos y en particular los fanáticos de K-Pop en general tienen altas expectativas en el grupo de chicas YG Entertainment. En particular, por el álbum completo que se lanzará en septiembre. ¿Qué podría ser más maravilloso si este álbum tan esperado también presenta a Ariana Grande? Los comentarios debajo de las publicaciones de Jennie se están disparando junto con el hashtag #aripink debido a la combinación esperada de ambos.

Deja una respuesta