La Suprema Corte de Corea confirma sentencias contra Kim Chang Hwan y Moon Young Il en el caso de abuso de The East Light.

El tribunal rechazó las apelaciones solicitadas por el CEO de Media Line Entertainment, Kim Chang Hwan, y el productor de Media Line Entertainment, Moon Young Il en el caso de abuso de Lee Seok Cheol y Lee Seung Hyun del grupo The East Light 

El 26 de marzo, la Corte Suprema confirmó la sentencia de 8 meses de prisión de Kim Chang Hwan, que fue suspendida por 2 años de libertad condicional, por ayudar e instigar el abuso infantil, así como la sentencia de Moon Young Il de 1 año y 4 meses de prisión. Moon Young Il ha sido acusado de abuso infantil habitual contra los ex miembros de The East Light  Lee Seok Cheol y  Lee Seung Hyun .

En julio de 2019, Moon Young Il fue condenado a prisión por cargos de abuso infantil habitual de los antiguos miembros de The East Light, Lee Seok Cheol y Lee Seung Hyun. Kim Chang Hwan también fue sentenciado por ayudar e instigar el abuso y abusar emocionalmente de Lee Seung Hyun al obligarlo a aceptar cigarrillos electrónicos y golpearle en la cabeza.

Tanto la fiscalía como los acusados apelaron la sentencia original, lo que desencadenó una nueva ronda de audiencias de apelación. En diciembre de 2019, el tribunal de apelación emitió su veredicto, desestimando tanto la apelación de la fiscalía para endurecer la sentencia como la apelación de Kim Chang Hwan para aligerar su sentencia. Sin embargo, el tribunal de apelación redujo la sentencia de Moon Young Il a un año y cuatro meses. Después de las audiencias de la primera apelación, tanto Kim Chang Hwan como Moon Young Il presentaron una segunda apelación, la apelación final, en sus sentencias ante la Corte Suprema, y ahora ha sido desestimada.

JaZz C☆🌙

Fuente ( https://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&sid1=102&oid=001&aid=0011500485 ) / allkpop / soompi

Crédito foto portada: Xportsnews / YONHAP NEWS

Deja un comentario