La serie ‘Not Me’ protagonizada por Off Jumpol y Gun Atthaphan se emitirá a fines de 2021

Se sabe que Off Jumpol y Gun Atthaphan se reencuentran en una nueva serie BL titulada ‘Not Me The Series’.

Aunque el rodaje se ha realizado desde hace unos meses, no ha habido una decisión oficial respecto a la noticia del lanzamiento de la serie dramática. Recientemente, Off Jumpol, cuando fue entrevistado por uno de los medios, dijo que la serie BL ‘Not Me The Series’ se emitirá en diciembre de 2021 con 14 o 16 episodios.

Con la declaración de Off Jumpol, esta serie dramática se ha convertido en la serie que tiene más episodios producidos por GMMTV después de la serie dramática anterior de BL ‘Sotus Season 1’ y se convirtió en la serie dramática de BL más larga de Tailandia después ‘Until We Meet Again The Series’ (18 episodios).

Cuando su gemelo Black es brutalmente atacado y posteriormente hospitalizado, White no puede soportar el daño hecho a su hermano en silencio. Sabiendo por la boca de su hermano que fue uno de los amigos más cercanos de Black quien lo traicionó, White se disfraza de Black para erradicar al traidor. ¿Fue Sean quien es tan tranquilo, serio y difícil de leer? Gram alegre y amigable? ¿O podría haber sido un Yok de sangre caliente al que le gusta pelear?

.

.

La noticia es que la serie protagonizada por Off Jumpol y Gun Atthaphan se transmitirá en el YouTube oficial de GMMTV y aún no se sabe qué otras plataformas transmitirán la serie.

Deja una respuesta