La primera transmisión de Yuzuru Hanyu en vivo por YouTube se vuelve popular y supera un millón de reproducciones

Yuzuru Hanyu, el ‘Príncipe del patinaje’ de Japón, anunció el mes pasado que se retiraría de la competencia de patinaje artístico competitivo y se convertiría en un patinador artístico profesional. Yuzuru Hanyu aseguró que usará otra forma de continuar con su amor y sus sueños. También dijo que continuará mejorando los saltos cuádruples y les mostrará a todos un salto cuádruple perfecto.

El 7 de agosto de 2022, abrió su canal personal HANYU YUZURU en YouTube. Ese día, Yuzuru Hanyu subió un vídeo especialmente para saludar a los fanáticos y Dijo: ‘Encantado de conocerlos. Soy Yuzuru Hanyu, un patinador artístico. Este es el canal oficial en Youtube de Yuzuru Hanyu. Abro este canal, porque quiero que vean mi patinaje y desempeño, no sé si pueda cumplir con las expectativas de todos, pero continuaré dando lo mejor de mí en el patinaje, intentaré que mi YouTube sea significativo y espero trabajar con ustedes’.

.

La mañana del 10 de agosto (hora local), Yuzuru Hanyu transmitió su proceso de práctica en su canal de YouTube durante casi dos horas y más de 100,000 fanáticos de todo el mundo, se conectaron en línea para verlo practicar.

Yuzuru Hanyu es realmente una superestrella del patinaje artístico, en el nicho deportivo del patinaje artístico, la cuenta de YouTube de Yuzuru ha superado los 500,000 suscriptores, mientras que el canal de la Federación Nacional de Patinaje de la ISU solo tiene 240,000 personas suscritas. Durante la transmisión en vivo, muchos fanáticos del hielo le dejaron mensajes. A juzgar por los pequeños artículos largos publicados en el área de comentarios, la base de fanáticos de Yuzuru Hanyu cubre todo el mundo y aparecen mensajes en varios idiomas.

Yuzuru Hanyu y su equipo han estado planeando esta transmisión en vivo durante mucho tiempo y han pagado toda la pista de hielo en su ciudad natal de Sendai para llevar la transmisión en vivo a todos. La transmisión duró dos horas donde Yuzuru Hanyu mostró todos los pasos de su entrenamiento en tiempo real.

.

El vídeo comienza con los preparativos de Yuzuru antes de ir al hielo y sus ejercicios de calentamiento. Algunos internautas notaron que el 4A de Yuzuru Hanyu ha mejorado mucho y se muestra mucho más relajado durante el entrenamiento. En la trasmisión, Yuzuru realizó el programa ‘SEIMEI’ con el que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, y fue el primer patinaje que mostró a los fanáticos después de convertirse en profesional.

Se puede encontrar que el éxito de Yuzuru Hanyu no es de ninguna manera accidental. En el entrenamiento, persigue la perfección absoluta en cada movimiento, deslizándose en la pista de hielo una y otra vez, como para decirles a todos que, si no es perfecto, él no terminará el entrenamiento. Además, durante el descanso, Yuzuru Hanyu leyó los mensajes de todos, y dijo que hará todo lo posible para cumplir con los requisitos de los fanáticos del hielo y les dará a todos una acción que quieran ver.

Después de la práctica, Yuzuru Hanyu concedió una breve entrevista y dijo: ‘Esto es lo que quiero hacer y haré todo lo posible para completarlo. Se siente como una práctica normal’. también dijo: ‘La transmisión en vivo una vez al mes realmente no es factible, realizaremos una transmisión cada seis meses. Te invitaré a verlo cuando llegue el momento’.

El estilo de Yuzuru Hanyu es discreto. En el pasado, no solo no tenía una cuenta de Facebook, Instagram o Twitter, sino que nunca creó un canal personal en YouTube. Esta vez, abrió un canal personal de YouTube, donde además de subir vídeos de patinaje artístico, el dos veces campeón olímpico, también realizara transmisiones en vivo de vez en cuando.

El vídeo ‘SharePractice’ de Yuzuru Hanyu superó el millón de reproducciones en 8.5 horas, mientras que el canal en menos de una semana y con solo 3 vídeos, ha superado los 2.8 millones de reproducciones, refirmando una vez más la popularidad de Yuzuru Hanyu.

Fuente: sports.sohu/appledaily/OriconNews

Deja una respuesta