La primera serie ‘Boys Love’ coreano-tailandés ‘Peach of Time’ comenzará su transmisión el 30 de agosto

La serie ‘Peach of Time’, está atrayendo la atención como ‘la primera producción de genero BL coreano-tailandés’, comenzará su transmisión el 30 de agosto en 11 países del sudeste asiático.

La historia gira en torno a Peach, un chico tailandés de 22 años, da un paso atrevido en su vida y decide volar a Corea para encontrarse con su amigo coreano en línea, Yun Oh.

Todo parece perfecto para Peach. ¡Finalmente se dio cuenta de su sueño! Además de eso, mientras se queda en la casa de su amigo, los dos finalmente pueden estar juntos. Pero algo simplemente no parece correcto. Sung Suk, la madre de Yun Oh, parece ser cautelosa y reservada en presencia de Peach. Ella es dura con su hijo y Peach pronto se da cuenta de que los dos no se llevan bien.

Dispuesto a ayudar a su amigo, Peach toma el asunto en sus propias manos y trata de reparar la tensa relación. Solo quiere que Yun Oh sea feliz y si puede hacer que suceda, ¡lo hará! Pero, ¿cuál es ese extraño sentimiento en el corazón de Peach? ¿Le gusta Yun Oh?

.

.

Jimmy Karn, quien gano mucha popularidad en Corea a través de la serie ‘Why RU?‘ y los programas de televisión ‘Watching it in Japan season 4’ y ‘Watching it in Sendai’, muestra su encanto puro como Peach

Yun Oh será interpretado por Choi Jae Hyun, quien emergió como una nueva estrella a través de ‘He is Psychometric’ de tvN, ‘People with Flaws’ de MBC, ‘Midnight Snacks’ y ‘Run On’ de JTBC. Yun-oh, es un fantasma que no puede dejar este mundo.

Como parte del elenco también se encuentra Tommy Sittichok, un actor y cantante tailandés, que conquisto a los amantes del BL con su participación en la serie ‘Why RU?‘, y además, también es integrante de la boy band tailandesa llamada ‘Boyfriends’.

.

La productora de la serie Silkwood, anunció que ‘Peach of Time’ contará con 10 episodios de aproximadamente 20 minutos cada uno, y se transmitirá exclusivamente en la plataforma WeTV, todos los lunes y martes a partir de las 8:00 pm, hora de Tailandia.

Se ha confirmado a través de WeTV la emisión en 11 países, incluidos, Indonesia, Malasia, Filipinas, Taiwán, Singapur, Brunei, Camboya, Laos, Myanmar y Vietnam‘Peach of Time’ se lanzará más tarde en Corea. 

Recientemente, dado que la popularidad del contenido de BL está aumentando principalmente en Asia, el contenido tailandés se consume en Corea y el contenido nacional también está creciendo en el interés de los espectadores de todo el mundo. 

Deja una respuesta