La película surcoreana ‘Peninsula’ se exportará a 185 países.

Después de más de dos años de espera, la secuela de Train To Busan finalmente llegará en verano del 2020.

.

Después de que la infección que se extendiera han pasado 4 años , solo algunas partes de Corea del Sur permanecen resguardadas, aunque la Península de Busan es la única parte en donde pueden buscar refugio los coreanos, muchos aún mantienen la esperanza de ser rescatados por ayuda internacional.

.

.

La película surcoreana Peninsula (반도 / Bando), del director Yeon Sang-ho, incluida en la lista de la Selección Oficial 2020 del Festival Internacional de Cine de Cannes, será exportada a 185 países, según dijo, este martes, su distribuidora NEW.

Según NEW, ‘Peninsula’ logró ser vendida en lugares, como Taiwán, Singapur, Hong Kong, Tailandia, Vietnam, Malasia, Indonesia, Japón, Inglaterra, Francia, Alemania, España, Italia, Rusia, América del Norte y del Sur, Oceanía, Asia Central y Oriente Medio.

En Taiwán y Hong Kong, la película será lanzada el 15 de julio, coincidiendo con la fecha de estreno en Corea del Sur, mientras que en Malasia debutará el día siguiente.

El largometraje, protagonizado por el actor surcoreano Gang Dong Won, es la secuela de acción y suspense de la película de zombis del mismo director, ‘Train to Busan’, lanzada en 2016.

Train To Busan con un presupuesto de $8.5 millones fue declarada como una de las películas más taquilleras de Corea en 2016. Recaudó $83 millones en la taquilla local y $45 millones en todo el mundo. Train To Busan está actualmente disponible en Netflix. Informes anteriores también indican un plan para tener una nueva versión en inglés de la película coreana. 

📰 Fuente: Yonhap News

Deja una respuesta