La película Space Sweepers es un éxito de Netflix a nivel global

Descrita como ‘la primera superproducción de Corea del Sur’, la película de Netflix Space Sweepers está recibiendo una audiencia considerable a nivel mundial, uniéndose a un creciente cuerpo de películas coreanas conectadas con audiencias mundiales.

Según informes de Netflix Inc., la película de ciencia ficción, dirigida por Cho Sung-hee, ha capturado a más de 26 millones de usuarios de Netflix durante las cuatro semanas desde su lanzamiento el 5 de febrero.

En más de 80 países, Space Sweepers, la primera película de facto de ópera espacial de Corea, la película ha estado en el ‘Today’s Top 10’ de Netflix durante semanas, lo que indica la creciente popularidad del contenido coreano entre los espectadores de películas en todo el mundo.

La película se clasificó como la película más vista de Netflix en el mundo durante el mes pasado.

Protagonizada por el actor Song Joong-ki y la actriz Kim Tae-ri, Space Sweepers representa la épica aventura de los limpiadores espaciales que recolectan y venden escombros de la órbita de una Tierra herida. La película sigue a uno de esos barcos, el Victory, y su tripulación de inadaptados, incluido el ex niño soldado Kim Tae-ho (Song Joong-ki).

El gigante mundial del streaming ha dicho que fortalecerá su enfoque en el mercado coreano, comprometiendo alrededor de 550 mil millones de wones (493 millones de dólares) este año para producir contenido coreano original.

Netflix registro unos 3,8 millones de suscriptores en Corea a finales de 2020. Y el 21 de abril (KST) la plataforma también anunció sus resultados globales para el primer trimestre de este año.

La compañía dijo que sus ingresos en el trimestre de enero a marzo aumentaron un 24% un total de $ 7,16 mil millones con respecto al período del año anterior, mientras que las ganancias operativas aumentaron un 27,4% a $ 1,96 mil millones.

Netflix terminó el primer trimestre con 208 millones de membresías pagas en todo el mundo. En la región de Asia y el Pacífico, su membresía paga era de 26,85 millones a finales de marzo.

Fuente: kedglobal

Deja una respuesta