La película ‘Kim Ji-young: Born 1982’ se exportará a 37 países

Lotte Entertainment ha confirmado que, la película ‘Kim Ji-young: Born 1982’, estrenada este miércoles, ha sido vendida a 37 países.

El filme sur-coreano será exportado a 37 países, incluidos Australia, Hong Kong, Taiwán, Filipinas, Singapur, Malasia, Vietnam, Laos, Tailandia, según el anunció de su distribuidora.

Una fuente de su distribuidora en Singapur opinó que ‘la perfecta química entre los actores, así como sus excelentes interpretaciones, logran darle vida a los protagonistas de la película’.

La película, basada en una novela del mismo título escrita por Jo Nam Joo, narra la historia de una mujer llamada Kim Ji-young, que nació en el año 1982. La película narra la vida de la protagonista en la actualidad, como madre y esposa, tras pasar por una infancia llena de sueños y dejar su empleo del que se sentía orgullosa para concentrarse en su rol como madre.

‘Kim Ji-young: Born 1982’, es protagonizada por Jung Yoo Mi (Kim Ji Young) y Gong Yoo (Jung Dae Hyun), quienes trabajaron juntos en las películas Silenced y Train to Busan.

La película ha llamado la atención desde antes de su estreno, ya que ha provocado debates sobre la desigualdad de género en el espacio web. Las ventas de entradas para la película se situaron en el primer lugar el día de su estreno. A las 10:30 a.m. de este miércoles, la película representó más del 50 por ciento de todas las entradas vendidas.

📝 Fuente: Yonhap News

Deja una respuesta