La película ‘Carter’ y el K-drama ‘Extraordinary Attorney Woo’ se ubican en el número 1 de las listas semanales de Netflix

El thriller de acción coreano ‘Carter’ ha debutado en el número 1 en la lista de audiencia semanal más reciente de películas de habla no inglesa de Netflix.

Lanzado el viernes pasado, el original en coreano de Netflix marcó 27,3 millones de horas de visualización durante la semana del 1 al 7 de agosto para encabezar la lista oficial de las 10 mejores películas que no están en inglés disponibles en el servicio, según Netflix.

‘Carter’ se convirtió en la primera película en idioma coreano en encabezar la lista de streamers de la categoría desde que Netflix publicó los datos de audiencia semanales a fines de junio del año pasado.

La película coreana de acción y aventuras ‘The Pirates: The Last Royal Treasure’ ocupó el segundo lugar en la semana del 28 de febrero al 6 de marzo.

‘Carter’, dirigida por Jung Byung Gil de ‘The Villainess’ (2017), se ubicó en el top 10 de los programas de televisión en idioma no inglés más vistos en 90 países durante el período de una semana.

La película trata sobre un agente amnésico llamado Carter, interpretado por Joo Won, a quien se le ordena traer a una niña a Corea del Norte para que sirva como antídoto para una pandemia que azota la península de Corea.

En el lado de la televisión, el drama legal de Corea del Sur ‘Extraordinary Attorney Woo’ ocupó el primer lugar en la lista de popularidad del transmisor para programas de televisión que no están en inglés con una audiencia de 67 millones de horas durante la misma semana.

Es el cuarto resultado No. 1 de ‘Extraordinary Attorney Woo’ de 16 episodios desde que llegó al top 10 hace cinco semanas.

‘Woo’ gira en torno a un abogado llamado Woo Young-woo (Park Eun-bin), que es brillante y tiene una memoria excepcional, pero carece de habilidades sociales y empatía debido a que se encuentra en el espectro del autismo.

Deja una respuesta