La nueva serie ‘Cutie Pie Series’ comenzará su transmisión en febrero

La espera finalmente terminó, uno de los dramas BL más esperados, ‘Cutie Pie Series’, anunció su horario de transmisión.

Zee Pruk y New Chawarin serán la pareja protagonista de la nueva serie BL ‘Cutie Pie Series (นิ่ง เฮีย ก็ หา ว่า ว่า)’, una adaptación de la novela del mismo nombre que se vendió bien de 2020 a 2021.

El 31 de enero, el póster oficial de la serie, así como el tráiler, se lanzaron oficialmente a través de las redes sociales oficiales de la serie.

.

.

El escenario de esta serie estará lleno de lujosos diseños de casas y oficinas porque cuenta la historia de dos jóvenes de círculos conocidos.

La historia gira en torno a los hijos de dos empresas que se comprometen a petición de la familia. Sin embargo, uno de ellos no quiere un matrimonio arreglado, mientras que el otro quiere ganarse su corazón.

Zee Pruk interpreta a Hie Lian, quien conquistará el corazón de Kuea, interpretado por New Chawarin.

La serie protagonizado por Zee Pruk y New Chawarin, se transmitirá todos los sábados, el primer episodio será emitido el 19 de febrero de 2022 a las 22:30 hrs. A través del canal de TV 23 de Workpoint y estará disponible a las 23:30 hrs. En el canal de YouTube Mandee Channel.

Deja una respuesta