La nueva serie BL de Studio Wabi Sabi, ‘My Only 12%’, se apodera de Twitter el día de su estreno

El nuevo proyecto BL de Studio Wabi Sabi, lleva por título ‘My Only 12%’, adaptación de la popular novela ‘12%’ escrita por Afterday.

Esta novela romántica es protagonizada por Earth y Santa, quienes trabajaron juntos por primera vez en la historia ‘Would You Be My Love’ del 7 Project de Studio Wabi Sabi, y conquistaron a los fans globales de las series Boys Love con su increíble química.

La historia de  ‘My Only 12%’ gira entorno a Cake y Seeiw, quienes son cercanos a pesar de sus diferentes personalidades. Cake viaja al extranjero y cuando regresa, descubre que Seeiw ha cambiado. A muchas personas les gusta y se acercan a Seeiw y eso hace que Cake se sienta celoso y comienza a cuestionar sus sentimientos por Seeiw. Además del problema de la relación, Seeiw también enfrenta un problema familiar, La madre de Seeiw se enferma y descubre que tiene cáncer porque estuvo expuesta al humo de segunda mano de su esposo, Seeiw le guarda rencor a su padre por esa razón. Sin embargo, Cake siempre está a su lado y supera todos los obstáculos juntos. Seeiw se da cuenta de que Cake es más de la mitad de su vida, pero en realidad es toda su vida.

.

Después de ‘Would You Be My Love’, Earth y Santa se convirtieron en una de las nuevas parejas populares del BL, en consecuencia‘My Only 12%’ se convirtió en una se las series más esperadas de este 2022.

El estreno oficial de la serie fue el 12 de agosto de 2022 a través de iQIYI, los fans internaciones pudimos disfrutar del primer episodio a través del canal oficial de Studio Wabi Sabi en YouTube, el cual, actualmente supera las 500,000 reproducciones.  

Recientemente a través de sus cuentas oficiales, Studio Wabi Sabi dio a conocer que el estreno de la serie fue un éxito. Los fans utilizaron el hashtag #MyOnly12pcEP1, para celebrar el hecho de ver a Earth y Santa juntos en pantalla nuevamente y el hashtag se convirtió en tendencia número 1 de Twitter en Tailandia.

‘My Only 12%’ se transmite todos los viernes a las 23:00 horas a través de iQIYI y una hora después se encuentran disponibles en YouTube, recuerda reproducir los links oficiales.

Deja una respuesta