La nueva serie BL de Me Mind Y “Love In The Air” se estrenará en agosto

Según informes, nueva serie BL producida por Me Mind Y titulada ‘Love In The Air’ se estrenará en agosto. Esto se debe a que Me Mind Y lanzó ayer el tráiler oficial y el póster de la serie dramática el 9 de julio.

La serie BL, que es una adaptación directa de las novelas ‘Love Storm’ y ‘Love Sky’ de MAME, estará protagonizada por Boss Chaikamon, Noeul Nuttarat, Fort Thitipong y Peat Wasungthorn.

La historia gira entorno a Rain, un joven apuesto que tuvo problemas con su auto en un día lluvioso. Afortunadamente, Phayu, un motociclista fornido, vino al rescate. Rain quedó totalmente cautivado por su aspecto tan pronto como se quitó el casco y quiso ser tan genial como él. Pero resultó que Phayu es en realidad el famoso senior con el que todas las chicas sueñan, incluida la chica en la que Rain está interesado, es por eso que a Rain comenzó a desagradarle Phayu. Phayu se convirtió al final en el enemigo número 1 de Rain.

Este quería revelar el verdadero color de Phayu para mostrarles a todos que no es tan bueno como piensan. Pero nunca pudo ganar contra él, entonces anunció que hará que Phayu se enamore de él dentro de un mes.

.

.

Según las noticias que se han recibido, está previsto que la serie BL se estrene el 18 de agosto de 2022 a través de GMM25, para después ser retransmitida en el canal oficial de Me Mind Y en YouTube.

Deja una respuesta