La nueva canción de SEVENTEEN es numero 1 de Oricon

El nuevo single ‘I’m not alone’, lanzado en Japón por el popular grupo coreano SEVENTEEN encabezó las listas de éxitos en Japón.

Según la agencia en gestión del grupo, ‘I’m not alone’ se posiciono en el primer lugar del ranking diario de sencillos de Oricon el día de su lanzamiento.

Además, la primera edición limitada D del sencillo ocupó el primer lugar en el ranking de mayor venta de la tienda en línea HMV, y todas las versiones ocuparon un lugar destacado, y el número de reservas superó las 300,000 copias.

‘I’m Not alone’ logró establecer un perfect all-kill al apoderarse del top 3 en las principales plataformas de música en Japón.

La canción principal del mismo nombre es una canción sobre el coraje y la determinación de los jóvenes que se encuentran en la línea de salida hacia sus sueños. Envían apoyo a jóvenes en tiempos difíciles por COVID-19. La canción también promete reencontrarse con CARAT.

En el video musical, los miembros pasan tiempo en diferentes espacios, pero están conectados por videollamadas y se mueven en la misma dirección.

SEVENTEEN llevará a cabo una reunión de fans en línea y un programa de entrevistas para los fans japoneses el día 27 de abril.

Deja una respuesta