La Mini serie 2Wish reúne al #MeanPlan.

Aquello que los fanáticos de Love by Chance clamaron por mucho tiempo, se convierte en realidad, sin duda, una de las parejas favoritas del popular BL del 2018 fue la formada por Tin y Can, aunque al final de la serie su historia quedo un poco inconclusa y los fans pudimos disfrutar a través de Reminders, ahora tendremos la oportunidad de disfrutar de una nueva serie que reúne a los populares Mean y Plan.

Este 21 de Noviembre en Tailandia se estrenó el primer capítulo de la mini serie de 2 capítulos titulada 2Wish. La cual está protagonizada por Plan Rathavit y Mean Phiravich. Dos jóvenes actores actuaron juntos previamente en las series Love by Chance y Reminders.

Después de graduarse, Two Andwich se mudó a la misma casa con su novio, Two, comenzó su carrera como un empleado de oficina de alta energía. Wish Norwich, Por su parte todavía no consigue un empleo, por tal motivo se dedica a hacer las labores del hogar, actuando como un buen mayordomo, mientras Two debes salir a conocer a mucha gente Incluyendo famosos internautas, causando algunos conflictos en su relación.

Como lo mencioné anteriormente, 2Wish contará con solo dos episodios, el primero fue liberado el 21 de Noviembre, mientras que el segundo y último está programado para su transmisión el 24 de Noviembre, después de un fanmeeting en el que participaran ambos actores.

Desafortunadamente la serie será lanzada a través del sitio web AIS play, una plataforma exclusiva para Tailandia, pero esperamos que haya enlaces para los fans internacionales.

📝 Fuente: psycho-milk.com

1 pensamiento sobre “La Mini serie 2Wish reúne al #MeanPlan.

Deja una respuesta