La industria de Kdrama da la bienvenida a las historias BL con adaptaciones de webtoons populares

El éxito de ‘Semantic Error’ ha hecho que el mundo de K-drama recurra a conceptos basados ​​en BL

La mayoría de los fanáticos de los K-dramas también tienen sus ojos puestos en los dramas BL, especialmente los de Tailandia. Ya sea TharnType, ‘2gether the series o Bad buddy, a los fanáticos siempre les han encantado las diferentes tramas de boy-love. Con el género atrayendo a más y más espectadores. La industria de K-dramas también está finalmente interviniendo para producir dramas BL.

Para ser justos, la industria cinematográfica coreana siempre ha tenido películas y series basadas en BL, pero no se comercializaron bien. Sin embargo, con Semantic Error, una serie reciente de BL protagonizada por dos ídolos del K-pop , clasificando las listas, las compañías de producción están comenzando a obtener grandes beneficios del género. 

Además, los ídolos del k-pop que actúan en series BL sin mencionar su sexualidad se han ganado muchos fanáticos curiosos. De hecho, Park Seoham, el protagonista masculino de ‘Semantic Error’, obtuvo una gran cantidad de seguidores en Instagram después del lanzamiento de la serie. 

Cradle Studio, una productora, lanzó recientemente un anuncio sobre la audición del personal para una serie BL. La compañía dijo que sus proyectos futuros incluirán los populares webtoons BL ‘Bani and Oppas’, ‘Secret Relationship’ y más originales. Muchas personas se sintieron atraídas por ‘Secret Relationship’ ya que es un conocido webtoon BL con una trama emocionante y próspera.

En la serie ‘Secret Relationships’, la trama se centra en Daon y SunghyeonDaon es un hombre frugal que proviene de un hogar pobre y trabaja duro en su negocio. Su naturaleza avara irrita constantemente a su compañero de trabajo Sunghyeon. Sin embargo, un accidente los acerca más, pero Daon ahora tiene que elegir entre su afecto por Sunghyeon y su ex-tutor Jaemin, quien también es un bombón. ¿A quién elegirá? 

Los fanáticos de los K-dramas ya se encuentran entusiasmados con la próxima serie. Y es que si alguien puede hacer grandes adaptaciones en series BL compitiendo directamente con las productoras tailandesas que han mostrado un gran trabajo es sin duda Corea del Sur.

Deja una respuesta