LA GMM de Tailandia presenta sus proyectos para el 2020

GMM TV es una productora de televisión y agente de talento subsidiario del conglomerado de entretenimiento tailandesa GMM Grammy y es uno de los canales más vistos en dicho país. Como cada año dio a conocer los proyectos que aparecerán en la pantalla el próximo año, las producciones Tailandesas a últimas fechas tienen gran reconocimiento mundial y esta cadena en específico sube gran parte de su contenido a Youtube con traduccion al ingles para el público global.

La GMM tiene dentro de su historial de producciones a historias como SOTUS: The Series, THE GIFTED y recientemente Theory of Love.

Este año la GMM estará dando continuidad a historias que tuvieron éxito en años anteriores, así como dando nuevo giro a actores que anteriormente tenía estancados en series BL (boys love) aquí te compartimos la lista.

– SERIES

WHO ARE YOU เธอคนนั้นคือฉันอีกคน

Protagonistas: Krist Perawat – Namtan Tipnaree – Kay Lertsittichai – Janhae (Jan) Ployshompoo – Sing (Hari)t Cheewagaroon.

Será un remake del drama coreano School 2015, que en su versión coreana estaba protagonizado por Nam Joo Hyuk, Yuk Sungjae de BTOB y Kim So Hyun, la historia cuenta de un par de huérfanas en donde una de ellas sufre de bulling y luego de ser expulsada injustamente de la escuela, ella huye y decide suicidarse, mientras la otra es una estudiante muy popular en la escuela secundaria privada que un día misteriosamente desaparece. Una de ellas es encontrada sin memoria, pero la pregunta es ¿cual de las dos chicas es?.

Trailer


The Shipper จิ้นนายกลายเป็นฉัน [BL-Bromance]

Protagonistas: First Kanaphan – Ploy Kanyarat – Fluke Phusit – Ohm Pawat – Prikking Sureeyaret.

Drama escolar género bromance y boys love que involucra cambios de cuerpos, la historia se centra en un par de chicas desean que su Shipper de dos chicos de su escuela, se vuelva real, después de un un accidente una de ellas despierta en el cuerpo de uno de los chicos de los cuales ella es fanática, ahora puede volver el Shipp (emparejamiento) que tanto ha deseado que sea realidad, pero las cosas se complican cuando se enamora del hermano del cuerpo que está usurpando.

Trailer

นายคะอย่ามาอ่อย Oh My Boss

Protagonistas: Mook Worranit – Luke Ishikawa .

Basado en el libro tailandés llamado Pretty Princess, es una comedia romántica que contará la historia de una chica con poca experiencia en el amor, conoce a un sujeto japonés que la cautiva una noche y todo sería pasajero de no ser porque descubre que ese enigmático sujeto será su nuevo jefe.

Trailer

Friend Zone 2 เอาให้ชัด: Dangerous Area

Protagonistas: Lee Thanat – Praewa Nichapat – Pleum Purim – Namtan Tipnaree – Singto Prachaya – Nat Sakdatom – Plustor Pornpipat – Best Natthasit – Joss Wayat

Es la continuación de FRIEND ZONE drama que se transmitió entre el 2018 – 2019, sigue la historia de varias parejas con problemáticas de pareja que mezclan la amistad, el amor y el sexo, así como los malos entendidos y los celos.

Trailer

กองร้อยอินเลิฟ Military Of Love

Protagonistas: Krist Perawat – Peak Pattarasaya -Tay (Tawan) Vihokratana – Ohm Pawat.

Una super estrella sirve al ejercito para su pais y ahi se enamora de la doctora del regimiento, pero una de sus mayores fans no dejara que el idol siga solo a su corazón.

Trailer

สาวออฟฟิศ 2000 ปี (2000 years of Office girl) 

Protagonistas: Om Sushar – Off Jumpol – Fiat Pattadon – Toy Pathompong – Aut Assada.

Es la historia de una mujer que ha vivido 2000 años por que no puede morir, hasta que un día aparece alguien que le dice que solo si encuentra un verdadero amor podrá dejar de existir.

Trailer

นิทานพันดาว (A TALE OF THOUSAND STARS) [BL]

Protagonistas:  Earth Pirapat – Mix Sahaphap – White Nawat  – Nammon Krittanai -Aye Sarunchana 

Una maestra voluntaria muere en un trágico accidente, en el cual su corazón es trasplantado a Tian. A través de una serie de investigaciones en el diario de ella, Tian aprende sobre su vida; sus secretos e intereses, incluyendo su promesa al oficial militar Phupha, sobre contar mil estrellas con él. Tian luego decide seguir sus pasos y completar el sueño de su donante. Tian, ​como nuevo maestro voluntario, intenta hacerse amigo de Phupha. Sin embargo, Phupha es una persona fría, lentamente ambos corazones vuelven acercarse, pero cuando comienza a enamorarse de él, al igual que su dueño anterior,  su entorno se complica, dentro de una área peligrosa de guerra ¿podrá cumplir su promesa de las mil estrellas?. Esta historia está basada en una novela BL del mismo nombre.

Trailer

The Gifted 2 Graduation

Protagonistas; Nanon Korapat, Chimon Wachirawit, Sing Harit, Gun Atthaphan, Jame Ramida, Puimek Napasorn, Fiat Pattadon, Patrick Nattawat, Prim Chanikarn, Phuwin, Victor Chatchawit y Wanchana Sawasdee 

Es la continuación del drama del 2018 con el mismo nombre donde sigue la vida de chicos super dotados en una escuela secundaria.

Girl next room หอนี้ชะนีแจ่ม

Protagonistas: Toy Pathompong, Mook Worranit,   Off Jumpol, Mind Lapassalan , Sington Prachaya, Jamie Juthapitch, Gigi Sarocha y Kao Jirayu.

Sigue la vida de un grupo de jóvenes que se alojan dentro del mismo edificio de dormitorios, la chica que se reencuentra con un ex novio, la chica que se enamora de un locutor de radio, la chica que es rica y es chantajeada por un tipo por su pasado y la actriz que se enamora de un guardia de seguridad,

รักของนางร้าย (DEVIL SISTER)

Protagonistas: Pluem Purim y Udomsilp Suthatta

Una chica que sigue enamorada de su ex novio pero no quiere admitirlo, usa a la hermana de este para acercarse nuevamente a él, pero la hermana está secretamente enamorada del objeto de deseo de su amiga.

Wake Up ชะนี VERY COMPLICATED

Protagonistas  Pompai – Namtarn – Lee Thanat – Jane – First .

La continuación de esta serie que se transmitió en el 2018, sigue a un neurólogo gay quien después de haber ayudado a varias mujeres a realizar sus vidad tiene que volverá a tratarlas debido a que enfrentan nuevos y complicados problemas.

เพราะเราคู่กัน (2GETHER THE SERIES)

Protagonistas; Bright Vachirawit, Win Metawin, Drake Sattabut, Frank Thanatsaran, 
Mike Chinnarat, Guy Sivakorn

Parece ser la apuesta fuerte de cierre de año de la GMM, el drama BL 2Gether The Series, está basado en el libro del mismo nombre, de la misma escritora (JittiRain) de la serie éxito de este año Theory of Love, esta historia sigue la vida de Tine y Sarawat quienes hacen un pacto para hacerse pasar por pareja ya que Tine sufre el acoso de un joven gay, las cosas se complicaran cuando Sarawat empieza a tener otra clase de sentimientos por Tine.

La GMM también anunció una película a estrenarse en alguna parte del 2020

– PELÍCULA

My Precious

Protagonistas: Nanon Korapat, Chimon Wachirawit, Ohm Pawat

Este film es un drama romance-escolar, que aborda los recuerdos del primer amor en un grupo de chicos.

Te dejamos el video de la presentación de dicha programación que se llevó a cabo este martes 17 de octubre en un recinto de la GMM

Y por ultimo y de las cosas que mas se hablo en las redes sociales fue el anuncio de un posible remake de Boys Over Flowers versión Tailandesa, la cual parece será la apuesta más grande de la empresa para este año y no se mencionó más detalles de esta.

Con apuestas tan variadas y de tantos géneros, cuéntanos ¿cuál te emociono o intereso más?

Fuente: All Area Entertainment, gmmtv y HELLO ASIAN

1 pensamiento sobre “LA GMM de Tailandia presenta sus proyectos para el 2020

Deja una respuesta