La fiscalía solicita una sentencia de tres años de prisión para el rapero NO:EL

En el juicio de apelación de Yong Jun Jang (nombre artístico NO:EL), quien fue sentenciado a un año de prisión en el primer juicio por conducir sin licencia, negarse a tomar una prueba de alcoholímetro y agredir a un policía, la fiscalía solicitó una pena de prisión.

El día 7 (KST), la División de Investigación Criminal 4-3 del Tribunal del Distrito Central de Seúl (Jueces Principales Cha Eun-kyung, Yang Ji-jeong y Jeon Yeon-suk) celebró la segunda audiencia de la apelación de Yong Jun Jang

Ese día, la fiscalía solicitó al tribunal que condenara a Jang a la misma pena que en el primer juicio. En el primer juicio en febrero, la acusación solicitó una pena de prisión de tres años.

Los fiscales dijeron: ‘Incluso durante el período de libertad condicional, volvió a cometer el mismo delito y las circunstancias posteriores al delito fueron muy malas’.

En su declaración final, Jang dijo: ‘Fui arrestado en octubre del año pasado y, hasta hoy, quiero que sepan que no ha habido un día en el que no haya reflexionado sobre mis errores’, dijo.

También pidió clemencia al tribunal y dijo: ‘Cuando salgo a la sociedad, estoy decidido a tratar sistemáticamente el alcoholismo y llevar una vida ejemplar’.

Se descubrió que Yong Jun Jang, el hijo del legislador del Poder Popular Jang Je Won, fue acusado de conducir sin licencia después de desobedecer cuatro veces en 27 minutos cuando un oficial de policía en el lugar pidió una prueba de alcoholemia. También está acusado de golpear dos veces en la cabeza a un policía después de subir a una patrulla, causándole lesiones que requirieron 7 días de tratamiento.

En el primer juicio, Jang negó parcialmente las acusaciones y dijo que no tenía intención de obstruir la ejecución de los deberes oficiales, pero cuando comenzó el proceso de apelación, anunció que admitiría todos los cargos.

Como la llamada ‘Ley Yun Chang-ho’, que impone un castigo agravado si se sorprende dos veces o más por conducir ebrio o una persona con antecedentes de conducir ebrio se niega a medir, fue declarada inconstitucional antes de que comenzara el procedimiento de apelación de Jang. las disposiciones, la acusación también fue modificada.

Jang también fue acusado de conducir ebrio en 2019 y fue sentenciado a un año y seis meses de prisión en junio de 2020 y dos años de libertad condicional. En ese momento, ninguna de las partes apeló y se finalizó el juicio.

La sentencia de apelación de Jang está programada para el 21 de julio.

Deja una respuesta