La fiscalía solicita pena de prisión para Jung Joon Young y Choi Jung Hoon, por delitos sexuales.

En la tarde del 13 de noviembre (KST), 29 partes centrales del Tribunal de Acuerdo Criminal del Distrito de Seúl (Juez Kang Sung Soo) llevaron a cabo el noveno juicio por sospechas de violar leyes especiales con respecto al castigo de los delitos de agresión sexual.

El fiscal solicito para Jung Joon Young de siete años de prisión por violencia masiva contra mujeres, filmando vídeos de sexo ilegalmente y procesado por enjuiciamiento. Por otro lado el fiscal solicito que, Choi Jong Hoon, quien fue procesado con Jung Joon Young, recibiera una sentencia ante la corte a cinco años de prisión.

Jeon Joon Young afirmó el 16 de julio que había ‘tenido actividad sexual pero no planeó la violación con otros’. Por su parte, Choi Jong Hoon negó la agresión sexual grupal y dijo: ‘No había una relación sexual en sí misma’.

Por otro lado, se solicitaron 10 años de prisión para el Sr. Kim, ex-empleado del Burning Sun, y para el empleado de la oficina, Sr. Kwon, por cargos que incluyen violación cuando la víctima está inconsciente o no puede resistirse, y se solicitaron cinco años para el empleado de una agencia de entretenimiento, Sr. Heo, por el cargo de violación agravada.

La fiscalía también pidió que las cinco personas, incluidos Jung Joon Young y Choi Jung Hoon, tomen un programa de tratamiento de abuso sexual y notifiquen su información personal, y que restrinjan el empleo en instalaciones relacionadas con niños y adolescentes durante 10 años.

La fiscalía comentó: ‘Las demandas se hicieron considerando la naturaleza de los crímenes y que no se ha llegado a un acuerdo con las víctimas’.

Así mismo, el tribunal anunció que el veredicto final se emitirá en el juicio de sentencia el 29 de noviembre a las 11 a.m. KST.

📝 Fuente: Newsen / Soompi

Deja una respuesta