La final de «Road To Kingdom» se transmitirá a nivel mundial + votaciones abiertas a fans internacionales.

La gran final del programa de Mnet «Road To Kingdom« será transmitida en vivo a nivel mundial traves de YouTube el próximo 18 de junio, asi las fans internacionales podrán participar votando por su grupo favorito.

EL programa de Mnet “Road to Kingdom” cuenta con la participación de los grupos: PENTAGON, ONF , THE BOYZ, VERIVERY, ONEUS y el grupo novato que ha llamado la atención con sus excelentes presentaciones , TOO 티오오 , se encuentran participando para llegar a la gran final.

Recordemos que el. grupo GOLDEN CHILD fue eliminado en el capítulo 5 donde presento el performance de su canción «Wannabe».

Este 10 de junio, una fuente de Mnet menciono:

“Se transmitirá la final en vivo de ‘Road to Kingdom’, a través de la cual se decidirá el ganador que pasará al programa ‘Comeback War: Kingdom’ (título literal). en todo el mundo a través del canal K-pop de Mnet en YouTube el 18 de junio”.

Con la gran aceptación del programa por parte de las fans internacionales se decidio que podrían votar en tiempo real para la gran final a traves de la aplicación Whosfan la cual representara el 30% de la puntuación final y los votos de texto nacionales cubrirán el 70% restante. Por lo que el ganador se decidirá con la suma de votos en la transmisión final, puntajes acumulados de las rondas de competencia uno a tres, vistas acumulativas de videoclips en las cuentas oficiales de Mnet en YouTube y Naver TV, y el puntaje digital (según Hanteo Chart) para la canción de “regreso” de cada grupo que se lanzará el 12 de junio a las 6 p.m. KST.

Recordemos que en el capitulo 6 se presentaron las presentaciones en colaboración y los ganadores fueron los chicos de PENTAGON y ONF con el performance de la canción «Kill This Love» de BLACKPINK.

En segundo lugar quedo la presentacion de VERIVERY y TOO con el performance de la canción «ON» de BTS.

Y la gran sorpresa de muchos fue el tercer lugar que se lo llevaron The Boyz y ONEUS con “Heroine” de Sunmi. Ya que el grupo The Boyz se habia mantenido en todas las presentaciones como líderes en el puesto #1.

En el próximo séptimo capítulo de “Road to Kingdom”, que se emitirá el 11 de junio, los puntajes de la tercera ronda de competencias se revelarán junto con los puntajes acumulativos de cada grupo hasta el momento. Con las presentaciones individuales de cada grupo y se dará a conocer al segundo grupo eliminado.

Mnet continuará utilizando el sistema de observación compuesto por un panel de observadores, de personas ajenas a la industria del entretenimiento que supervisarán todas las votaciones, puntajes, etc. para garantizar la equidad de los ganadores .

“Road to Kingdom” se transmite todos los jueves a las 8 p.m. KST. 

JaZz C☆🌙

Fuentes: NAVER / SOOMPI / ALLKPOP

Deja una respuesta