La filmación de la temporada 2 de la serie DP de Netflix comenzará este mes

La temporada 2 de ‘DP’, que trata sobre un equipo de policías militares con la misión de atrapar a los desertores, pronto comenzará a filmarse.

Los 58º Baeksang Arts Awards se llevaron a cabo en KINTEX en Ilsan, Goyang-si, Gyeonggi-do en la tarde del 6 de mayo, ‘DP’ de Netflix, ganó Mejor drama en la categoría de serie de televisión. ‘DP’ recibió elogios por capturar las historias de desertores y soldados persiguiéndolos desde una perspectiva realista y aguda para mencionar una vez más los problemas que son ignorados por la sociedad.

Al recibir el premio, el director Han Jun-hee dijo: ‘He aprendido que lo que hacen los productores y directores no significa nada sin la participación de los actores y el personal. Puede que no sea una gran persona, pero estoy agradecido de poder estar aquí para este premio’. Expresó su gratitud al elenco, a otros directores y a su familia. El director llamó la atención cuando agregó: ‘La temporada 2 de nuestro drama ‘DP’ comenzará a filmarse este mes’. Expresando su ambición por ‘DP 2’, el director Han Jun-hee dijo: ‘Lo filmaremos de manera saludable sin que nadie salga lastimado’.

Anteriormente, Netflix Corea lanzó un video corto que confirma la producción de ‘DP 2’. Ahn Joon-ho (Jung Hae-in) en el video estaba mirando la frase ‘TEMPORADA 2’ escrita en el suelo. Han Ho-yeol (Koo Kyo-hwan) apareció y preguntó: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Voy solo?’. En respuesta, Ahn Joon-ho dijo ‘No’ y luego pasó a la frase ‘TEMPORADA 2’. Parece que Jung Hae-in y Koo Kyo-hwan seguirán apareciendo en la temporada 2, luego de la temporada 1 de ‘DP‘.

.

.

Aunque Jo Suk-bong (Jo Hyun-chul) se pegó un tiro en la cabeza al final del episodio final de ‘DP’, la noticia de que lo llevaron al hospital se informó en la escena posterior al crédito y generó especulaciones de que este personaje sigue vivo.

Hay muchas expectativas sobre qué tipo de historia contará ‘DP’ en la temporada 2 para capturar los corazones de los fanáticos de todo el mundo una vez más.

Deja una respuesta