La estrella de Hollywood Thomas McDonell reveló el último mensaje que recibió de Goo Hara.

Recientemente, el actor de Hollywood Thomas McDonell reveló los mensajes recibidos de Goo Hara a principios de este año. En la captura de pantalla compartida por el actor a través de Twitter, Goo Hara agradeció a Thomas por su interés en la cultura coreana.

Específicamente, el mensaje de Goo Hara decía: ’Hola, Thomas. ¡Soy una cantante de Corea, cuyo nombre es Goo Hara de KARA! Gracias por seguirme, y gracias por amar a Corea’.

Aunque nunca se conocieron, Goo Hara le envió un mensaje de texto proactivo a Thomas para agradecerle el interés que el actor tiene por Corea. La foto que compartió en Twitter contenía el mensaje: ‘gracias por amar a Corea’.

Thomas McDonell es un famoso partidario de K-Pop y la cultura coreana en el contexto de Hollywood. A pesar de estar activo en los Estados Unidos, el actor visita con frecuencia Corea y se pone al día con fandoms y muchos otros aspectos de la cultura a través de sus cuentas de redes sociales. El actor estadounidense de 33 años. En su carrera, ha aparecido en muchas películas y programas televisión como: The 100, The Forbidden Kingdom, Twelve, Prom.

La publicación una vez más hizo que la comunidad en línea lamentara la pérdida de una cantante que era realmente abierta y siempre se preocupa por los extraños. Goo Hara siempre mantendrá una bella y talentosa imagen de artista con un corazón honesto a los ojos de los fans por siempre.

📝 Fuente: SAOstar

Deja una respuesta