La Ciudad de los Ángeles dio la bienvenida a ‘BTS’ y ‘Army’ en su primer encuentro en vivo después de dos años

El Sofi Stadium, que se ha establecido como un nuevo símbolo de Los Ángeles, escribió en Twitter el día 26, ‘Bienvenido’, junto con la frase ‘Estoy emocionado por el próximo concierto de BTS’ en coreano.

Si miras el video publicado por el Sofi Stadium, el mismo mensaje está escrito en coreano en la parte superior del estadio. Las palabras ‘PERMISSION TO DANCE ON STAGE’, el título del concierto de BTS, también fueron incluidas alternativamente.

En particular, la escena en la que la parte central de la noria cerca de la sala de conciertos cambia a ‘BTS’ con iluminación violeta también se incluyó en este video. La ciudad de los Ángeles, es un lugar familiar para BTS. Ha sido visitada por el septeto en diferentes ocasiones para participar en KCON, además, ha realizado varias apariciones en programas locales y conciertos. 

Antes de la primera presentación presencial de BTS en dos años, el mundo en línea ya está teñido con el color púrpura del símbolo del grupo. El interior de la sala de conciertos, desvelado por fans y celebridades, está decorado principalmente en violeta.

Había una larga fila frente a la tienda de productos que abrió muy temprano el día anterior al concierto. La fila en la sala de conciertos era demasiado larga y hubo que cortarla por la mitad. 

El Sofi Stadium, anunció en su Twitter el mismo día: ‘La fila para comprar productos está cortada ahora. Abrirá mañana a las 8 am. En este día, solo aquellos que tengan boletos para la función de ese día pueden usarlo. Si no tienes entrada para la función, puedes adquirirla el día 30‘.

Si nos fijamos en Twitter e Instagram, ARMY ya ha montado tiendas de campaña cerca de la sala de conciertos o se han reunido para realizar dance cover de las canciones de BTS y los flashmobs se llevaron a cabo en todas partes. También se notó una gran cantidad de fanáticos extranjeros que llegaron con ropa grabada en Hangeul.

CBSLA, un medio de comunicación local en Los Ángeles, informó: ‘Recientemente, BTS ha hecho posible la compra de entradas para conciertos adicionales, pero algunos fans no estaban contentos con la oportunidad sorpresa de ver a su boy band favorita en persona’.

Las entradas para la presentación de ‘BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA’ celebrada por BTS en el SoFi Stadium del 27 al 28 de diciembre y al 1 y 2 de diciembre se agotaron temprano.

Entonces, el vendedor de boletos, Ticketmaster, anunció repentinamente que los boletos adicionales estaban listos. Por supuesto, dado que solo hay una pequeña cantidad de boletos, solo los fanáticos seleccionados a través de un sorteo recibieron un código para comprar boletos.

Sin embargo, los fanáticos que no pudieron comprar boletos en primer lugar, ya compraron boletos para el ‘BTS Live Play’, que podrán ver en el YouTube Theater adyacente al lugar. Como resultado, algunos de estos fanáticos están expresando su pesar por no anunciar la venta de boletos adicionales.

Sin embargo, CBSLA informó que el entusiasmo de los fans por BTS no se desvaneció. CBSLA informó: ‘Las filas de fans que esperaban para comprar productos de BTS continuaron creciendo y creciendo’.

Incluso antes del concierto, el día 23, en el popular programa de entrevistas de CBS ‘The Late Late Show with James Corden’, BTS apareció en una acera en Los Ángeles para la popular sección ‘Crosswalk Concert’ y brevemente interpretó ‘Butter’.

En particular, la presentadora de noticias de KTLA Cher Calvin, quien vio esta escena desde el interior de su automóvil que esperaba frente al paso de peatones, tomó un video de las huellas de las manos de V integrantes de BTS mientras tocaba su automóvil.

También hubo un informe de que Harrison, un niño con discapacidades del desarrollo en los Estados Unidos, que estaba ahorrando dinero para asistir al concierto de BTS, recibió un boleto de entrada gratis como regalo del lugar.

El Sofi Stadium, donde actuó BTS, es un lugar de clase mundial que se inauguró el año pasado y tiene una capacidad de 70,000 a 100,000 personas. Se espera que un total de más de 200,000 personas asistan a los cuatro conciertos de BTS.

BTS actualmente mantiene un éxito de taquilla a largo plazo en la lista de Billboard de los Estados Unidos. Además, BTS está estableciendo récords únicos como artistas de K-pop en el mercado mundial, por lo que la palabra ‘concierto de BTS’ fue suficiente para hacer que los corazones de los fanáticos de todo el mundo se entusiasmaran. 

Deja una respuesta