La cantante Ailee celebró el décimo aniversario de su debut.

El 9 de febrero, Ailee compartió sus sentimientos sobre el décimo aniversario de su debut a través de su agencia The Live.


Ailee, quien celebró un décimo aniversario significativo, dijo: ‘Tengo un día significativo porque hay fanáticos que han creído en mí durante mucho tiempo y siempre me han apoyado. Siempre estoy agradecida y los amo. Les mostraré más en el futuro’.

La agencia llamó la atención al publicar un póster que celebraba el décimo aniversario del debut de Ailee. El póster publicado muestra a Ailee rodeada de coloridas flores.

Ailee, quien hizo su debut con ‘Heaven’ en 2012, recibió mucha atención del público cuando debutó y fue nominada para el puesto número uno en programas musicales, además de encabezar varias listas musicales. En particular, al mismo tiempo que su debut, sus impecables habilidades vocales perfectas y un aura que abruma el escenario, anunciaron el espléndido comienzo de la ‘Reina Vocal Confiable y Escuchada‘.

La canción principal ‘I’ll Show You’ del primer mini-álbum ‘Invitation’, lanzado en octubre del mismo año, ocupó el primer lugar en programas musicales. Además, ganó el premio a la Mejor Novata Femenina del Año en los Mnet Asian Music Awards 2012, e incluso obtuvo el título de ‘Monster Rookie’.

Luego, la canción principal ‘U&I’ del segundo mini-álbum ‘A’s Doll House’, el sencillo digital ‘Songs have added’, la canción principal del tercer mini-álbum ‘Magazine’, ‘Don’t Touch Me’ fue un éxito en sucesión, estableciéndose como la mejor diva de Corea en nombre y realidad.

Además, Ailee es considerada ‘Reina de los OST’ con la OST ‘I Will Go to You Like the First Snow’ del drama de tvN ‘Goblin’‘I’ll go to you like the first snow’ encabezó la lista anual de Melon en 2017 y se convirtió en la canción más escuchada por los fanáticos de la música en el año.

El año pasado, se unió a la agencia de Ravi, The Live, como el primer artista, lo que marca un nuevo comienzo. El tercer álbum de larga duración de Ailee, ‘AMY’, es el álbum debut de Ailee con The Live, recibió críticas favorables como un ‘álbum’ con 12 canciones de varios géneros y encantos.

En particular, Ailee participó en la escritura de las letras de 8 canciones de ‘AMY’ y fascinó a los oyentes con su propio color y música emocional, demostrando el potencial insustituible de una artista.

Ailee, que ha producido numerosas canciones exitosas con su excelente tono y su poderosa habilidad para cantar, no solo es una vocalista talentosa, sino que también es una diva única que representa a Corea.

Deja una respuesta