La beca BTS J-Hope es otorgada a 10 estudiantes de la escuela secundaria comercial Jeonnam Girls

La beca BTS J-Hope se ha otorgado a 10 estudiantes de la escuela secundaria comercial de niñas Jeonnam para este año. Una ceremonia por la misma se llevó a cabo en el Woosoo Dongin Hall el 8 de junio, donde se entregó la beca a las niñas que tuvieron un excelente rendimiento académico y buen comportamiento.

Jung Hoseok, también conocido como J-Hope de BTS, había donado 100 millones de wones como beca a la Escuela Secundaria Comercial de Niñas Jeonnam en 2019 a través de la Sede Regional de Gwangju de la Fundación Infantil Green Umbrella. Este año se entregaron cinco millones de wones de esta beca a diez estudiantes y cada uno de ellos recibió 500,000 wones. 

Los beneficiarios de este año incluyeron 5 estudiantes de primer año, 3 estudiantes de segundo año y 2 estudiantes de tercer año. Hasta ahora, 30 estudiantes de la escuela secundaria han recibido la Beca BTS J-Hope, que se acumula en becas por valor de 15 millones de wones. Son Ye Won, estudiante de primer año y receptora de la beca, dijo que se sentía honrada de haber recibido la Beca BTS J-Hope. El director de la escuela secundaria, Choi Gyu Myung, expresó que darán lo mejor de sí para brindar oportunidades educativas a los estudiantes con la pasión de estudiar para que puedan realizar sus sueños. 

J-Hope de BTS es conocido por su generosidad, ya que recientemente donó 100 millones de wones, en honor al Día del Niño en Corea del Sur, a la Fundación Infantil Green Umbrella para ayudar a los niños que enfrentan la violencia en Tanzania. El año pasado, J-Hope también donó 100 millones de wones a niños de familias que sufren los efectos del COVID-19.

La cantidad total de donaciones de J-Hope asciende a alrededor de 700 millones, sin duda J-Hope es realmente una esperanza para el mundo.

Deja una respuesta