La banda de rock Wetter anuncia el alistamiento al servicio militar de dos de sus integrantes.

Wetter /웨터 es una banda de rock sur-coreana, la cual debutó el 16 de Noviembre del 2016, como parte de la agencia MAPPS Entertainment, su discografía está compuesta por diferentes singles entre los que destacan Who, GGONDAE y Hello Sunshine por mencionar algunos, además de un mini álbum titulado ROMANCE IN A WEIRD WORLD.

Sin embargo este 20 de Enero sorprendieron a sus fans a través de su cuenta oficial en Facebook, al dar a conocer un comunicado, anunciando el alistamiento de dos de sus integrantes y el cambio de planes para el lanzamiento del que seria su nuevo álbum.

Hola, esto es Wetter.

Hoy me gustaría dar un anuncio para ti.

El miembro Won Bin fue confirmado para su alistamiento el próximo 30 de enero de 2020, y un álbum regular estaba programado para ser lanzado en la primera mitad de este año. El plan ha sido modificado tras el anuncio del alistamiento de los integrantes Won Bin y Ji Ho, quienes de alistaran el 30 de enero y 1 de Febrero respectivamente.

El año pasado, habíamos estado preparando un álbum regular para el año, y queríamos ver a nuestros fans en algunas presentaciones, pero no pudimos mantener nuestra promesa. No es sólo el álbum, sino las vacantes dentro de la banda debido al servicio militar, sabemos que también es una noticia triste para nuestros fans de gran corazón. Ahora con un corazón triste, debemos decir que tenemos la oportunidad de despedirnos de los fans el 28 de enero a través de una actuación gratuita en cj azit gwangheungchang, así que esperamos verlos ese día. Para más información sobre el show, les informaremos mañana.

El pasado mes de octubre, a través de un concierto dimos a conocer la canción ‘Love is all adound’, la cual será lanzada de manera oficial como regalo para nuestros fans.

De momento, no hay actividad oficial en nuestra agenda, pero ahora estaremos más preocupados, y poniendo más esfuerzo. Volveremos pronto. Gracias.

Pronto les tendremos más información.

Wetter está integrado por Won Bin (Vocalista), Ji Hoon (Bajo), Ji Ho (Guitarra) y Jin Hyuk (Batería).

Esperemos por ese concierto de despedida y deseamos que la banda regrese pronto con grandes canciones.

Deja un comentario