La banda 9001 lanzará su nueva canción ‘Baekilhong’ el día 8

La banda 9001 está regresando con una nueva canción después de un mes.

9001 (Ninety O One) anteriormente conocido como Oyster (오이스터) es una banda de 4 miembros bajo Amuse Entertainment. 9001 actualmente esta formada por WonwooJuwonUeigon y Jogon.

Amuse Entertainment, la agencia en gestión de la banda, lanzó la nueva foto de perfil de 9001 y la portada en línea del segundo sencillo ‘Baekilhong’ a través sus cuentas oficiales.

9001 en la imagen de perfil llamó la atención al digerir perfectamente el estilo casual pero maduro. En particular, el carisma chic y el aura abrumadora de los miembros llamaron la atención de inmediato.

La imagen de la portada, que se lanzó en conjunto, contiene una flor roja que recuerda el nombre de la nueva canción ‘Baekilhong’ con ilustraciones coloridas, lo que genera expectativas para el lanzamiento de la fuente de sonido.

Incluso antes de su debut oficial, 9001 fue reconocido por su musicalidad al aparecer en numerosas transmisiones y actuaciones como KBS1 ‘All That Music’, Gwangju MBC ‘Asian Top Band’ y ‘Cultural Concert Dwarf’. Además, completaron con éxito cinco conciertos en solitario un año antes de su debut oficial, todos se agotaron y están atrayendo la atención como una nueva banda en ascenso.

9001, que fascinó los oídos de los oyentes al lanzar su primer sencillo ‘Words Without Mind’ en enero, revelando su color musical y sensibilidad únicos.

El segundo sencillo de 9001, ‘Baekilhong’, se lanzará en varios sitios de música al mediodía del día 8 de marzo.

Deja una respuesta