¿La ausencia de Hyunjin puede afectar la participación de Stray Kids en Kingdom?

Combinado con su rap explosivo, sus habilidades de baile, su voz conmovedora y su apariencia visual, Hyunjin, es uno de los mejores intérpretes que el K-pop tiene para ofrecer.

Hyunjin de Stray Kids ha sido una parte crucial del ascenso de Stray Kids. El artista de K-pop es conocido como el bailarín principal, rapero principal y visual del grupo. Sin embargo, el galán de Stray Kids de 21 años ha estado ausente de la industria por más de dos meses, y mientras, Stray Kids lucha por la corona en ‘Kingdom: Legendary War’ de Mnet, ¿Su ausencia afectará al grupo de K-pop?.

Stray Kids emergió como el ganador de la ronda preliminar en ‘Kingdom’. El grupo actuó con Hyunjin en su etapa Introduction Stage que se convirtió en un tema de actualidad en Twitter. Después del primer episodio, el cantante de K-pop ha desaparecido del rodaje de la competencia, luego de las acusaciones de acoso escolar en su contra que surgieron en las redes sociales. Aunque JYP emitió una declaración más tarde sobre cómo Hyunjin se disculpó personalmente con los compañeros de clase que había lastimado involuntariamente, se le pidió que se se ausentara de ‘Kingdom’.

¿Cuándo volverá Hyunjin a ‘Kingdom’?, es algo que todos nos preguntamos, si bien no hay confirmación de si Hyunjin regresará al ‘Kingdom’ o no, los fanáticos esperan sinceramente que así sea, ya que la presencia magnética del artista eleva la energía del grupo en el escenario y si hay algo que Stray Kids puede lograr sin problemas, es su entusiasmo y un vigor electrizante en sus presentaciones en vivo, que es casi incomparable con cualquier otro grupo de K-Pop de cuarta generación. 

Stray Kids se perfila como uno de los contendientes más fuertes del programa de Mnet, pero sin Hyunjin, ¿podrán convertirse ganadores? Así es como Hyunjin contribuyó al enigmático encanto de Stray Kids.

Hyunjin tiene una presencia piadosa en vivo, no solo como bailarín, sino también con sus sorprendentes expresiones que siempre encajan con el tema de su actuación, llevándolo a un nivel superior. Como referencia, aquí está la actuación de Stray Kids para los MAMA 2020 que hizo que Twitter colapsara dada la energía que la estrella del K-pop llevó al escenario.

Hyunjin puede adaptarse a cualquier concepto y ejecutarlo maravillosamente. Es fluido, expresivo y versátil, también es muy respetuoso cuando hace versiones de grupos femeninos. ‘Psycho’ fue un muy buen ejemplo.

Cuando se trata de bailar, no se puede negar el talento de Hyunjin, ya que exuda carisma cada vez que sube al escenario. Las líneas y los ángulos de su cuerpo son impresionantes, especialmente cuando salta o curva su cuerpo. Su postura es buena y eso se suma a su presencia en el escenario.

No solo es su presencia en el escenario o baile, Hyunjin es un as cuando se trata de rapear y escupir fuego. 

Hyunjin es un actor sano que viene con todas las armas encendidas. Combinado con su rap explosivo, simplemente irradia carisma. y presencia en el escenario. 

Stray Kids como grupo sigue siendo uno de los favoritos de los fanáticos de ‘Kingdom: Legendary War’, pero los fanáticos esperan que JYP Entertainment presione para traer de vuelta a Hyunjin, ya que definitivamente asegurará diez veces las probabilidades de convertir al grupo en ganador.

Deja una respuesta