La agencia de Jackson Wang niega los rumores de citas con Yuqi de (G)I-DLE

RYCE Entertainment, la agencia de gestión de Jackson Wang, ha publicado un aviso severo sobre su posición en los informes de los medios chinos sobre su artista.

Después de que los informes de Jackson de GOT7 y la integrante de (G)I-DLE Yuqi se dieran a conocer, la agencia tomará medidas serias contra el daño causado a la reputación del artista y la violación de la privacidad.

Una publicación de Weibo comenzó a ser tendencia el 23 de febrero, donde los medios afirmaron haber visto a Yuqi de (G)I-DLE saliendo del complejo de viviendas de JacksonRYCE Entertainment lo ha llamado una distorsión de los hechos donde la influencia de su artista se usó para engañar a los internautas. El lenguaje utilizado en la publicación también ha sido severamente criticado por su uso inapropiado y los videos editados.

El aviso incluye cómo es común que Jackson se reúna con sus amigos en su casa y cómo los informes violaron la privacidad de Jackson y afectaron gravemente su reputación. En respuesta, han denunciado el asunto a la policía para la protección de los derechos de Jackson y para tomar las medidas necesarias por la vía legal. Agradecieron a los fanáticos por su atención y apoyo a su artista Jackson Wang y continuarán lanzando un buen trabajo en el futuro.

Mientras tanto, las agencias de Yuqi de (G)I-DEL, Hot Idol Entertainment que maneja sus promociones de China y CUBE Entertainment agencia de representación de Yuqi en Corea del Sur, no han respondido hasta ahora.

Deja una respuesta