La actriz Zheng Shuang en un gran escándalo.

Zheng Shuang se enfrenta a una gran controversia revelada por su ex novio el actor Zhang Heng.

La actriz china Zheng Shuang , quien es conocida por protagonizar el exitoso drama chino LOVE 020, se encuentra en medio de una controversia, donde está siendo acusada por su ex novio de haber abandonado a dos niños que procreó en un proceso de madres sustitutas en Estados Unidos.

On Being Bold, Zheng Shuang Explains That She's Done Hiding - DramaPanda

El día 18 de Enero en una cuenta de Weibo de Zhang Heng quien fuera novio de la actriz en el 2014 con quien protagonizará «Meteor Shower 1 y 2″ en el 2009 y más tarde «The Queen of SOP 2″  en el 2013, realizó fuertes declaraciones involucrando a la actriz en un fuerte escándalo

«Hola, soy Zhang Heng. no escribía hace mucho tiempo.

Como puede ver, volví a estar en la lista negra para búsquedas. Durante el año pasado, la difamación y los ciberataques innecesarios han resurgido en Internet. Mi familia se siente muy desamparada por mis problemas personales. Están exhaustos y no pueden vivir una vida normal. Como resultado, no podemos reunirnos y me siento realmente incómodo.

Me di cuenta de que ya no podía ser un avestruz, enterrando la cabeza en la arena, ya que no soy la única persona que enfrenta este problema, sino mi amada familia también. Decidí no callar, protegerme a mí mismo y a mi familia y aclarar algunos hechos.

Los rumores que circulan en Internet de que estafe, tomé prestado de usureros, escapé de deudas y huí a los Estados Unidos con dinero son solo rumores. Te juro que nunca hice estas cosas.

Estoy en los Estados Unidos, pero la razón por la que mi familia y yo hemos estado en los Estados Unidos durante más de un año es porque necesitamos proteger y cuidar a dos vidas jóvenes e inocentes. Permanecer en los Estados Unidos es una situación que simplemente no podemos evitar.

He contratado a un abogado para que se encargue de todos los asuntos relacionados con esto, y creo que los hechos se mantendrán tanto en los tribunales chinos como en los estadounidenses.

Por último, ruego a los medios de comunicación y ciudadanos con cierto sentido de justicia que reconozcan la verdad y no crean en los rumores de Internet.»

– Zhang Heng

Fuente Weibo captura japanfm

La publicación realizada por Zhang Heng surgió después de varios rumores donde apuntaban a que él había pedido prestado dinero a nombre de Zheng Shuang y huido a los Estados Unidos para evitar pagar las deudas.

Los dos actores también habían creado una agencia juntos, y un rumor adicional había surgido de este hecho donde mencionaba que el actor se había escapado con el dinero de la compañía después de su separación en diciembre de 2019.

Pero la atención no se dio debido a estos sucesos si no a la imagen donde el actor aparece con dos menores que más tarde se sabría que los niños están en la tutela de ambos actores tanto Zhan Heng como la actriz Zheng Shuang.

Siguiendo el mensaje de Zhang Heng, en su red social, un amigo reveló los certificados de nacimiento de los ambos niños, afirmando que Zheng Shuang era la madre. Y que uno de los niños nació de una madre sustituta en Colorado el 19 de diciembre de 2019, el otro en Nevada el 4 de enero de 2020.

Aunque no se ha confirmado si la lleva el registro de Zheng Shuang como madre, los detalles de ambos certificados de nacimiento corresponden a ella y a Zhang Heng. Además, ambos deberán ser citados por un tribunal con respecto a las órdenes de disolución y permanentes, que generalmente están destinadas a procedimientos de divorcio o custodia de los hijos.

Cabe mencionar que las leyes en china prohíben la adopción de infantes con gestación de vientres de alquiler,  por lo que al parecer los actores se habían mudado a Estados Unidos para casarse y posteriormente poder realizar el trámite de adopción y el proceso de madre sustituta, pero que durante el proceso al parecer la actriz había desertado de la idea y habría abandonado a los niños.

Zheng Shuang ha respondido a dichas acusaciones mediante un comunicado en un artículo en su Weibo oficial.

«“Este es un asunto extremadamente desgarrador y privado. Originalmente, no estaba dispuesto a decir mucho delante de todos. Pero el asunto, en este momento, ya ha sido expuesto paso a paso con motivos ocultos. He pensado en ello durante mucho tiempo. Originalmente, no quería tomar recursos públicos, pero no tengo otra opción que responder.

Desde hace dos años, los equipos de abogados tanto en China como en Estados Unidos no han dejado de trabajar para proteger los derechos legales de mi familia y de mí. Tampoco han dejado de comunicarse y mediar con la otra parte. Pero en medio de los procedimientos legales chinos, rechazamos repetidamente el chantaje en forma de exposición de la privacidad. En medio de los procedimientos legales estadounidenses, también tomé la iniciativa en la protección de los derechos.

Como artista, tengo un profundo conocimiento de las medidas de prevención y control de epidemias de mi país y la importancia que se le da. En suelo chino, no he violado las directivas del país. En el extranjero, también respeto todas las leyes y reglamentos. 

Si toda la información que aún no ha sido autentificada me obliga a dar una explicación pública, entonces esta es mi respuesta más sincera.»

– Zheng Shuang

Captura de Weibo

La respuesta inicial de Zheng Shuang confundió a mucha gente, lo que provocó que el hashtag “no entiendo lo que estoy leyendo” se convierta en tendencia.

Para empeorar las cosas, se habían lanzado una serie de grabaciones donde los padres de la actriz se ven involucrados y donde ella, Zheng Shuang  menciona la idea del aborto de los infantes en cuestión, esto sucedió por lo que se entiende en la gestación de las madres sustitutas en Estados Unidos.

Zheng Shuang posterior a esa publicación redactó un nuevo comunicado al respecto de este asunto.

«En primer lugar, este es el Zheng Shuang que todavía está muy bajo y sin equipo.

No evito nada de lo que dije. Negué todo de inmediato e hice todo lo posible para acabar con todo. Nunca pensé que si me engañaba, ¿qué debería hacer? Era el 27 de septiembre de 2019 en el avión. Después de bajarme del avión, terminé mi trabajo. Por la noche estaba llorando y arrepintiéndome, no dije nada. Al día siguiente, incluso le preguntó a mi equipo si le preparaban ropa. También sorprendió al equipo. Nunca pensé en magnificar las cosas desagradables. Solo quería resolverlo con calma, incluido el futuro, incluidos los préstamos entre nosotros. Sin embargo, al estar solo en el extranjero, estaba perdiendo cada vez más el control de las cosas. Así que regresé apresuradamente a casa. Manejé los asuntos de la empresa.«

Más tarde, los padres de Heng fueron a disculparse e hicieron las paces con mis padres. Probablemente fue desde la noche hasta el amanecer, estaba llorando y también tenía algunas quejas. Lo que apareció fue la grabación que todos escucharon. Si fuera la versión completa, debería durar 6 horas. ¿Quién no estaría triste por su hija? Mis padres solo esperaban que no llorara y me fuera a dormir rápidamente. Esa noche, mis padres me acompañaron. Mi papá dijo, ‘Dake’ (su apodo para ella), está bien. Quiere dinero, luego dáselo. No es importante. Siempre que lo haya pensado claramente, está bien. No te detengas en el pasado. Solo querría culparme a mí mismo aún más. Realmente soy lo que ellos llaman una chica tonta. Estos son mis propios errores y, sin embargo, mi familia tiene que asumir la responsabilidad.

Papá, mamá, siento mucho no haberlos dejado hablar hasta ahora porque cada vez que decimos algo, puede convertirse en un chisme. Esa noche, le entregué el pasaporte de Zhang Heng. Sin embargo, el profesor de finanzas de la empresa no estuvo presente al día siguiente por varias razones. La entrada de cuatro millones en los libros se consumió gradualmente y ya no se vio. Aunque puedo apresurarme a pagar el alquiler, no tengo forma de recuperarlo. Empecé a pensar que la situación no es tan simple como parece. Necesitaba ayuda y cómo resolver la situación con los niños … «

Captura de Weibo

En un post de seguimiento, ella escribió:

«Para añadir: ¿Cómo tengo dinero? Debuté a los 16 años. Mi contrato terminó en 2016. Después, me hice cargo de todas las finanzas, el trabajo de asistente, e incluso el maquillaje y el estilismo. Lo siento mucho por querer ahorrar más dinero cuando era joven para poder invertir y cobrar el alquiler.

El padre de Zheng Shuang, Zheng Chenghua también hizo un largo post donde menciona a Zhang Heng y a su familia.

«Todo fue tomado fuera de contexto. ¡Su familia es muy mala! ¡Siniestra y astuta, basura extrema! ¡Toda la familia es una escoria! Están dispuestos a hacer cualquier cosa por dinero. ¡Despreciable!»

Captira de Weibo

Zheng Chenghua también alega que ellos fueron los que pagaron todos los gastos para iniciar la empresa y afirmaron que prestaron 20 millones de RMB a Zhang Heng personalmente, que aún no ha devuelto.

Zheng Chenghua alega que Zhang Heng engañó a Zheng Shuang en varias ocasiones durante su relación y que había grabado muchos videos indecentes de chicas en su teléfono. Según mencionó la madre de él les dijo «Mi hijo sólo fue infiel, ¿cuál es el problema?«. También dijeron que fueron grabados en secreto durante más de 6 horas y que la familia Zhang no fue sincera en sus conversaciones.

Hasta el momento se siguen filtrando circunstancia en medios locales referente a estos hecho que no solo envuelve a la actriz, también ha hecho mella en sus ex parejas, ya que se mencionó al actor Neo Hou Minghao con quien protagonizará  «A Chinese Ghost Story» en el 2019 como responsable de una posible infidelidad, cosa que la agencia del actor y el mismo actor desmintió, se involucró a otro actor también ya que la actriz al parecer a ambos actores les había obsequiado un perro de la misma raza, Leon Li Chuan quien también había participado en el mismo drama mencionó que la situación que se especulaba en las redes era completamente fabricada.

Un tercer daño colateral tambien surgio a raiz de todo este suceso, ya que la actriz Zheng Shuang  es imagen de la popular marca de ropa PRADA, en china misma que se vio afectada, los medios de aquel país informaron que después de la propagación de este escándalo, Prada experimentó una gran caída en sus acciones después de que estallara el caso del actriz.

También el 19 de enero, la cuenta oficial de Weibo de la popular marca de relojes Lola Rose Watch anunció la rescisión de el contrato publicitario que mantenían con Zheng Shuang.

Sin duda este caso marca un precedente para la carrera destacada de ambos actores que seguramente se verá mermada, ya que la opinión pública de toda Asia está sobre ambas figuras del espectáculo chino.

Fuente: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Deja una respuesta