La actriz Youn Yuh Jung asistirá Oscar por segundo año consecutivo

La actriz coreana Youn Yuh Jung se dirige a los Oscar por segunda vez.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) acudió a su sitio oficial para revelar una lista de los asistentes a la 94ª Entrega Anual de los Premios de la Academia.

Youn Yuh Jung asistirá junto con Kevin Costner, Lady Gaga, Zoë Kravitz, Rosie Perez, Chris Rock y más.

Los próximos Oscar marcarán la segunda vez que la actriz estará presente en los premios. Youn Yuh Jung fue premiada por su destacada actuación por su papel en Minari en la 93.ª edición anual de los Premios de la Academia.

La actriz ha hecho historia con su asistencia y victoria como la primera estrella coreana en caminar por la alfombra roja y ganar un premio.

Se espera que la actriz le desee al nuevo ganador masculino el premio al ‘mejor actor de reparto (masculino)’. Se dice que es una tradición de los Oscar que el ganador anterior del sexo opuesto desee al nuevo ganador del sexo opuesto, el premio del año.

Youn Yuh Jung actualmente está generando interés después de su excelente actuación en Minari. Recientemente, la revista estadounidense Variety nombró a la estrella en una lista de ‘Mujeres que han tenido un impacto en el entretenimiento global’.

La 94ª Entrega Anual de los Premios de la Academia se llevará a cabo el 27 de marzo en Los Ángeles.

Deja una respuesta