La Actriz Kim Mi Soo fallece a los 31 años.

El 5 de enero, se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Kim Mi Soo que participaba en el drama “Snowdrop” de JTBC, así como su velatorio se llevará a cabo en la funeraria de Taeneung Sungsim.

Landscape Entertainment, agencia de la actriz confirmó a través de un comunicado oficial del falleció de la actriz de 31 años de edad. 


«Esto es Landscape Entertainment, hogar de la actriz Kim Mi Soo.

Hoy, entregamos las noticias más trágicas y desgarradoras. La actriz Kim Mi Soo dejó este mundo abruptamente el 5 de enero. 

Después de escuchar la repentina noticia, la familia de Kim Mi Soo ha caído en un profundo dolor. 

Por favor, absténgase de hacer especulaciones o rumores sobre la actriz, para que la familia de la fallecida pueda despedirla respetuosamente. 

El funeral se llevará a cabo en privado según los deseos de la familia.

Les pedimos que recen por el paso seguro por la fallecida actriz, y también ofrezcan nuestro más profundo duelo ”.

Landscape Entertainment comunicado

Estamos transmitiendo noticias tristes y desgarradoras.

Kim Mi Soo debutó como actriz en el cortometraje de 2018 «Lipstick Revolution» y ha aparecido en las películas «Memories» (2019), «Kyungmi’s World» (2019) y la serie dramática «Human Luwak» (2019) en JTBC, «Hi Bye, ¡Mamá!» (2020) en tvN e «Into the Ring» (2020) en KBS. Actualmente participaba en el drama de JTBC ‘ Snowdrop ‘, siendo compañera y amiga cercana de Eun Young Ro ( Jisoo de BLACKPINK ). siendo así su último proyecto antes de su prematura muerte.

Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos.

Fuente: NAVER

Deja una respuesta