Kyuhyun (SUPER JUNIOR) revela el segundo MV teaser de su nueva canción ‘Daystar’.

Se acerca el lanzamiento de una nueva canción de Kyuhyun.

A través de YouTube, Kyuhyun de SUPER JUNIOR lanzó el segundo MV teaser de su nueva canción ‘Daystar’.

Esta es una continuación del video teaser de la versión del actor Yoo Yeon Seok lanzado el otro día el 29 de septiembre, y se esperaba poder probar primero la atmósfera de la nueva canción ‘Daystar’.

En particular, el actor Yoo Yeon Seok aparece en el video musical de esta nueva canción y completó un video musical como una película de libro basado en una sólida capacidad de actuación. Yoo Yeon Seok parece expresar emociones delicadas de acuerdo con la letra de la canción, expresar la sensibilidad de la nueva canción de otoño y aumentar la inmersión de la imagen.

El single digital ‘Daystar’ es parte de ‘PROJECT: Season’, que lanzará nuevas canciones estacionalmente durante todo el año. En verano, la canción ‘Dreaming’ tiene un sonido rico y enérgico que incorpora una atmósfera de verano refrescante, mientras que esta nueva canción ‘Daystar’ es una canción de género balada que armoniza cálidos sonidos de guitarra y piano, dándole un aire otoñal. Puedes disfrutarlo.


Además, la nueva canción ‘Daystar’ tiene una letra impresionante que compara el corazón de un ser querido que está mirando a su lado pero no puede acercarse a ‘un patrón de estrellas durante el día que existe pero no se puede ver’.

La canción y el MV de la nueva canción de Kyuhyun, ‘Daystar’, serán lanzados el 8 de octubre a las 6 pm desde varios sitios de música y streaming.

Fuente: kyuhyun.smtown.com

Deja una respuesta