KYUHYUN de SUPER JUNIOR lanza su nueva canción ‘Daystar’.

KYUHYUN integrante del popular grupo de K-Pop SUPER JUNIOR estimula la sensibilidad del otoño con su nuevo lanzamiento.

El 8 de Octubre a las 6 pm (KST), KYUHYUN lanzó oficialmente su nueva canción ‘내 마음을 누르는 일 (Daystar)’ a través de varios sitios de música como FLO, Melon, Genie, iTunes, Apple Music, Spotify, YouTube Music, QQ Music, Kogou Music, Kuwo Music. Además, el MV de la nueva canción fue liberado en los canales de SMTOWN en YouTube y NAVER TV al mismo tiempo.

Este single digital es la segunda entrega del PROJECT : que lanzará una nueva canción cada temporada durante el año.

‘Daystar’ es una balada tradicional que combina sonidos de guitarra cálida con melodías de piano líricas. Sin embargo, la letra comparada con ‘una estrella invisible flotando durante el día’ es impresionante.

.

.

El actor Yoo Yeon Seok es el protagonista del MV, basado en su sólida capacidad de actuación, expresó delicadamente las líneas emocionales del hombre que vive una ruptura, y añadió la inmersión de la canción. La aparición de KYUHYUN cantando en el coche por la noche cuando llueve también es impresionante.

Antes de esto, KYUHYUN se convirtió en un gran éxito con el lanzamiento de ‘At Gwanghwamun’ tema principal de su primer álbum en solitario, continuando activamente sus actividades en solitario como con el grupo SUPER JUNIOR, y se estableció en Mittugyu (una palabra coreana acuñada para Kuhyun que se puede creer y escuchar).

‘Consciousness Is Not Flashy’, el OST del drama de tvN recientemente lanzado ‘The Smart Doctor’s Life’ y ‘The Moment My Heart’, una colaboración con el webtoon ‘She’s a Snipe’, sigue manteniendo el primer lugar en las listas de música.

Por lo tanto, se espera que KYUHYUN cautive los oídos de cuántas personas escuchen ‘Daystar’.

Fuente: smentertainment.com

Deja una respuesta