Kuan Lin celebra el tercer aniversario de Wanna One con un post en Instagram.

Lai Guan Lin transmite sentimientos de tristeza a los miembros mientras celebran el tercer aniversario del debut de Wanna One.

El día 7 de agosto, Lai Guan Lin utilizó su cuenta personal de Instagram para celebrar el tercer aniversario del debut de Wanna One, Kuan Lin publico una imagen de grupo con el siguiente mensaje: ‘Oh hermanos, lo siento este año. Nos vemos pronto’.

.

View this post on Instagram

형들…올해 내가 미안하다. 곧 보자

A post shared by LAI GUANLIN·라이관린 (@official_lai_kuanlin) on


En la foto publicada, se muestra a Wanna One posando en un concierto con fans de fondo.

Wanna One, que nació en el programa de audición de Mnet ‘Produce 101 Season 2’ en 2017, hizo su debut el 7 de agosto de 2017 y terminó sus actividades después del concierto en enero de 2019.

Lai Guan Lin, apareció en ‘Happy Together 4’ de KBS2 transmitido en Corea del Sur en marzo pasado y dijo que prometió reunirse con los miembros cada año en su día de debut. Sin embargo, Lai Guan Lin ha decidido aparecer en el drama chino ‘Bettei Sogo Soga Learning’, y no le es posible encontrarse con los integrantes de Wanna One debido a las grabaciones.

Los miembros Seong Wu y Ji Hoon comentaron: ‘Kuan Lin, mantente saludable y en buena forma’, Tu corazón siempre está nosotros incluso si estamos separados’.

Los fans también enviaron amor a los integrantes de Wanna One a través de las redes sociales

Deja una respuesta