KSA en picada contra NAVER

Después de un comunicado el 29 de Noviembre. La asociación Coreana de cantantes (KSA) quiere que NAVER impida que los cibernautas comenten publicaciones.

La Asociación Coreana de Cantantes (KSA), fundada en 1957 con la intención de proteger los derechos de los cantantes, lanzó un comunicado oficial el 29 de Noviembre después del trágico deceso de las artistas Goo Hara y Sulli, en el cual comunican su necesidad para que NAVER (una de las plataformas virtuales más populares en Corea) elimine la opción para que sus cibernautas vuelvan a escribir todo tipo de comentarios.

» (…) los miembros de la Asociación Coreana de Cantantes (KSA) no podemos contener nuestra rabia mientras damos frente a la dura realidad de tener que despedir a Goo Hara cuando ni siquiera hemos alcanzado a secar nuestras lágrimas desde que despedimos a Sulli»

La organización hizo un llamado para que se tomasen las siguientes medidas en el popular ciber-portal asiático:

  • El portal virtual NAVER deberá discontinuar inmediatamente el servicio de comentarios en los artículos del espectáculo.
  • La Asamblea Nacional deberá preparar una legislación para alentar la producción de artículos reales y una sanción a aquellas secciones donde puedan inducir a los malos comentarios y chismes.
  • El ministerio de cultura , deportes y turismo deberá establecer y reforzar medidas reales para proteger a los cantantes de música popular.

No hay que olvidar que después de que Sulli fue encontrada muerta, KAKAO no permitió más comentarios en su portal.

¿Y tú? ¿Qué piensas sobre éstas exigencias? ¡Queremos saber tu opinión!

💙 Latink Vlogs

Deja una respuesta