KONNECT Ent confirmó que Kang Daniel esta filmando en los Estados Unidos.

Después de terminar la demanda con su antigua compañía, Kang Daniel tuvo un impresionante debut en solitario. Sin embargo, la alegría no duró mucho, la compañía KONNECT Entertainment anunció que Kang Daniel estaría alejado de los escenarios para tratar problemas de depresión. Es por eso que todas sus actividades artísticas están casi congeladas. Recientemente, los fans se llenaron de alegría cuando KONNECT confirmó que Kang Daniel está grabando un nuevo programa en los Estados Unidos, preparándose para un regreso posterior a la depresión.

El 11 de febrero, la prensa coreana informó que  Kang Daniel estaba grabando un nuevo programa en los Estados Unidos. Y justo después de eso, su agencia confirmó esta información. 

Kang Daniel se encuentra actualmente en los Estados Unidos preparándose para un programa llamado Hello Daniel. El cual será emitido a través de la cadena televisiva SBS. Todas sus historias serán reveladas pronto, el programa se transmitirá en la primera mitad de 2020.

El hecho de que KONNECT confirmará que Kang Daniel está grabando un nuevo programa en los Estados Unidos, hace que los fans del artista estén  extremadamente entusiasmados, lo que demuestra que su salud después del tiempo de tratamiento ha mejorado. Con esa situación, realmente se espera un verdadero regreso en solitario para los seguidores de Daniel en 2020. 

Anteriormente, Kang Daniel anunció a sus fans que volverá esta primavera y tal vez Hello Daniel es lo que quiere enviar a los fans después de un largo tiempo de ausencia.

Estén atentos y continúen apoyando a Kang Daniel en el futuro.

Deja una respuesta