KISU, inicia la cuenta regresiva para su regreso en solitario.

KISU, inicia la cuenta regresiva para su regreso en solitario, a través de un proyecto en colaboración con MAKESTAR.

Hace poco compartimos contigo que Kisu ex-integrante del Grupo de K-Pop 24K, fue dado de baja del servicio militar. Ahora, para celebrar su regreso como solista, dos años después de su lanzamiento debut, MAKESTAR y KISU han preparado un proyecto ‘comeback global’.

De la misma forma que su lanzamiento debut en solitario en diciembre del 2017, cuando Kisu lanzó a través de MAKESTAR un proyecto para financiar su primer álbum en solitario ‘Sweet Lie’.

En esta ocasión, la meta de financiamiento para este proyecto llamado ‘comeback global’, es de US $ 16,553.14, el cual, comienza el 19 de Junio y finaliza el 19 de Agosto del 2020. Los beneficios estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2021 y se limitan a eventos patrocinados y organizados por su agencia.

Polaroid, video call event, private fan meeting y VIP free pass, son algunos de los beneficios que podrás obtener al convertirte en parte del proyecto. No pierdas la oportunidad de ver el regreso de Kisu, más cerca que nadie.

Al momento el proyecto ‘Kisu comeback global’ lleva un 25% de financiamiento, recaudando un total de US $ 4,123.43, recibiendo gran apoyo de países como Estados Unidos, Portugal, Alemania, Polonia, Reino Unido, Canadá Dinamarca, España, Francia, Corea del Sur, Países Bajos y Suecia, por mencionar algunos.

Toda la información y los costos de los 8 Sets disponibles, se encuentran a raves de MAKESTAR. Algunos de los beneficios planeados por MAKESTAR y KISU, son los siguientes:

En 209, durante su periodo de alistamiento Kisu dio a conocer que oficialmente ya no formaría parte del grupo de K-pop 24K, con el que debutó el 5 de Septiembre del 2012, sin embargo su contrato con Choeun Entertainment continua vigente.

Actualmente Kisu se encuentra muy activo en sus redes sociales, y a través de su canal de YouTube 기수KISU, en el cual comparte diferentes covers de canciones, los cuales no son exclusivamente de K-pop, pero muestran su increíble talento vocal.

Puedes seguir al pendiente de las actividades de Kisu a través de los siguientes enlaces:

📰 Fuente: MAKESTAR

Deja una respuesta