KISU ha lanzado su tercer single digital ‘Will Be Fine’

Kisu, que está ganando interés y popularidad en todo el mundo después de lanzar ‘Waves of you’ el mes pasado, regresa a la escena musical con su tercer single digital ‘Will Be Fine’.

Después de que se lanzara los teaser de ‘Will be fine’ en su canal oficial de YouTube, muchos fans extranjeros han estado esperando por el lanzamiento del nuevo single de Kisu, quien ha recibido apoyo a través de varias redes sociales.

Se sabe que ‘Will be fine’ se hizo con un ambiente cálido y acogedor con un mensaje brillante y esperanzador que desea transmitir a sus fans.

.

.

Antes del lanzamiento de esta nueva canción, Kisu dijo: ‘Pude estar donde estoy hoy porque los fanáticos siempre me apoyaron cuando estaba exhausto. Quería hacer música para mis fans que siempre me dan un amor inmerecido. Espero que esta canción transmita que estoy a tu lado y que te protegeré a ti, que tanto tiempo has esperado y me has amado’.

Kisu está comenzando su carrera en solitario, escribiendo y componiendo la mayoría de sus canciones él mismo. Para ‘Will be fine’, planeo mostrar el encanto de un artista versátil al dirigir, editar y corregir el vídeo musical de principio a fin.

Kisu debutó como vocalista principal y formó parte de la alineación original del grupo de K-Pop 24K 투포케이. Libero su mini álbum ‘Sweet Lie’ en 2017, seguido de los singles ‘Goodbye’ en 2018 y recientemente ‘BOY’ y ‘Waves of you’ lanzados en 2021.

Kisu se encuentra muy activo en sus redes sociales, a través de su canal de YouTube 기수KISU comparte diferentes covers de canciones, los cuales no son necesariamente de K-Pop, pero muestran su increíble talento vocal.

La agencia de KISU, Beyond Ent, se está preparando para una gira mundial titulada ‘2022 BEYOND WORLD TOUR IN EUROPE: ‘WILL BE FINE’, con Kisu en el centro como primer artista. La gira mundial comenzará en Finlandia el 26 de marzo, además visitará Noruega, Polonia, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, República Checa, Hungría, Bulgaria, Grecia, Turquía, Rumanía, España y Portugal el 23 de abril, un total de aproximadamente un mes en el que Kisu recorrerá 15 países europeos.

Puedes seguir al pendiente de las actividades de Kisu a través de los siguientes enlaces:

🔹 Facebook
🔹 Twitter
🔹 Instagram
🔹 YouTube

Deja una respuesta