Kisu es dado de baja del servicio militar

A través de sus cuentas oficiales, Kisu, ex-integrante de 24K, dio a conocer la noticia de su baja del servicio militar.

El ex-integrante de 24K, fue dado de baja del servicio militar. A través de sus cuentas oficiales, Kisu, dio a conocer la noticia sobre su salida del servicio militar.

De acuerdo con la ley coreana, todos los ciudadanos coreanos hombres, deben cumplir un servicio militar obligatorio. En un comunicado publicado por Choeun Entertainment a finales de 2018, se dio a conocer que Kisu, ingreso el 8 de noviembre del mismo año para realizar un servicio como  policía reclutado, en su momento fue una desafortunada noticia y una sorpresa para todos los fans, pero Kisu decidió cumplir con su servicio militar obligatorio con diligencia y valentía.

Hoy un año y siete meses después, Kisu dio a conocer a través de sus redes sociales la noticia de su salida, aunque oficialmente su baja estaba programada para el 19 de Junio, siguiendo el protocolo promulgado debido a preocupaciones por el coronavirus (COVID-19), Kisu fue dado de alta con antelación.

El post de Instagram incluye el siguiente mensaje:

Muchas gracias por el tiempo de 1 año y 7 meses, Gracias a los miembros de nuestra tripulación, tuvimos un servicio militar muy cómodo. Gracias! Gracias! No olvidaré ese corazón! Te Quiero <3 Muchas gracias a los fans #46중대 #기수가돌아왔다

2018.11.08 ~ 2020.06.19

En 209, durante su periodo de alistamiento Kisu dio a conocer que oficialmente ya no formaría parte del grupo de K-pop 24K, con el que debutó el 5 de Septiembre del 2012, sin embargo su contrato con Choeun Entertainment continua vigente.

Actualmente Kisu se encuentra muy activo en sus redes sociales, y a través de su canal de YouTube 기수KISU, en el cual comparte diferentes covers de canciones, los cuales no son exclusivamente de K-pop, pero muestran su increíble talento vocal.

.

¡Bienvenido Kisu!, tal como lo prometiste, esperamos por tus nuevos proyectos en solitario.

.

Puedes seguir al pendiente de las actividades de Kisu a través de los siguientes enlaces:

1 pensamiento sobre “Kisu es dado de baja del servicio militar

Deja una respuesta