Kino de PENTAGON encabeza las listas musicales nacionales e internacionales con ‘POSE’

Kino, miembro del grupo PENTAGON, encabezó las listas musicales nacionales e internacionales con su primera canción en solitario.

Kino lanzó un sencillo especial ‘POSE’ el 9 de agosto y encabezó las listas de álbumes principales de iTunes en 12 países, incluidos Arabia Saudita, Argentina, Filipinas, Malasia, Colombia, Perú, Costa Rica, Hong Kong, México, Polonia, Brasil y Guatemala.

También encabezó las listas de música nacionales. Al mismo tiempo que el lanzamiento de la canción, Kino encabezó la última lista de canciones de Bugs y entró en las listas de Melon y Genie, demostrando su fuerte poder como solista.

La canción debut en solitario de Kino ‘POSE’ es una canción que captura un momento muy breve de enamoramiento. Kino participó directamente en la composición y escritura se su nueva canción, revelando su propia sensibilidad musical.

Kino, el bailarín principal del PENTAGON, predice una composición coreográfica delicada que combina ballet y danza moderna, y muestra la sensualidad discreta y su encanto característico.

Deja una respuesta