Kino de PENTAGON dio positivo para COVID-19, las pruebas PCR de los demás integrantes fueron Negativas

Otro ídol fue anunciado positivo para COVID-19. A través de un comunicado, Cube Entertainment dio a conocer que, Kino integrante del grupo de K-Pop PENTAGON, dio positivo para COVID-19.

De acuerdo a la información compartida por Cube Entertainment, Kino fue infectado por uno de los instructores que visitó la oficina de administración. Todos los presentes ese día hicieron inmediatamente una prueba de PCR, incluido Kino.

‘Kino de PENTAGON dio positivo por COVID-19 hoy, 25 de noviembre de 2021’, dijo Cube Entertainment.

‘El día anterior, un instructor externo que visitó la oficina de Cube Entertainment dio positivo por COVID-19. Como medida de precaución, realizamos pruebas de PCR a todos los empleados, incluidas las personas que visitaron la oficina ese día. Al día siguiente, Kino dio positivo por COVID-19 y actualmente se encuentra en cuarentena de acuerdo con las recomendaciones del equipo médico’, continuó.

Cube Entertainment también reveló las noticias de otros miembros de PENTAGON quienes también se sometieron a pruebas de PCR. Aparte de Kino, Jinho, Hongseok, Shinwon, Yeowon, Yan An, Yuto y Wooseok dieron negativo.

‘Los resultados de las pruebas de los otros miembros de PENTAGON, Jinho, Hongseok, Shinwon, Yeowon, Yan An, Yuto y Wooseok dieron negativo. Sin embargo, determinaremos su próxima actividad después de seguir las recomendaciones de cuarentena desde el lado médico’
, explicó Cube Entertainment.‘Haremos todo lo posible por la salud y seguridad de nuestros artistas siguiendo los protocolos de salud que se han determinado’, concluyó.

Varios ídols del K-Pop dieron positivo por COVID-19 en noviembre de 2021. Anteriormente, Lisa de BLACKPINK fue anunciada como positiva para COVID-19 y asintomática porque se había sometido a una vacunación completa. Además, Shindong de Super Junior también ha dado positivo por COVID-19 después de un contacto cercano con un caso positivo. Kim Yo Han de WEi también dio positivo por COVID-19 después de contraerlo de uno de los miembros del personal mientras filmaba School 2021.

Deja una respuesta