‘Kingdom: Legendary War’ comienza la guerra en la segunda parte de ‘No Limit’

‘Kingdom: Legendary War’ de Mnet regresa con sus presentaciones ‘No Limit’, en el episodio transmitido 20 de mayo y, como su nombre lo indica, los supergrupos de K-pop, iKON y Stray Kids, ofrecieron las actuaciones más estelares sin límite. Desde Lisa de BLACKPINK que se unió a iKON de YG Entertainment para ‘Classy Savage’ hasta la unidad vocal de ‘Each One’ (iKON, SF9 y THE BOYZ) emocionado a la audiencia con sus voces. Todo esto pudimos disfrutar en el Episodio 8 de ‘Kingdom’.

Al principio, se dio a conocer que el equipo ‘Mayfly’ fue el ganador de la competencia de baile. Momentos después, la unidad vocal de ‘Each One’ formada por Junhoe y Jinhwan de iKON, Inseong y Jaeyoon de SF9 y, por último, New y Sangyeon de The Boyz, subieron al escenario interpretando ‘Spark’ de Taeyeon.

En seguida de la unidad vocal de ‘Mayfly’ compuesta por Eunkwang de BTOB, Seungmin de Stray Kids y Jongho de ATEEZ mostraron su potencial vocal al interpretar ‘Love Poem’ de IU

Después de las actuaciones vocales, se dio a conocer el resultado de la batalla y nuevamente el equipo ‘Mayfly’ se llevó la victoria, completando así su tercer triunfo de la primera etapa de ‘No Limit’. Inmediatamente después, comenzaron las presentaciones de los grupos originales. 

El escenario de ‘No Limit’, contó con la tan esperada presencia de Lisa, la integrante de BLACPINK colaboro con iKON, juntos presentaron una poderosa versión de ‘Pretty Savage’ del grupo femenino de YG Entertainment, BLACKPINK, que al llevar impregnado el estilo de iKON cambio de nombre a ‘Classy Savage’

Stray Kids por su parte, presento una especie de mashup, que incluía ‘Ddu Du Ddu Du’ tema original de BLACKPINK y su tema éxito del grupo ‘God’s Menu’, que al fusionar recibió el nombre de ‘God’s Ddu Du Ddu Du’.

En el próximo episodio, podremos ver las actuaciones de ATEEZ, que tendrán como invitados a LA POEM, un grupo vocal que consta de cuatro cantantes de formación clásica. BTOB tendrá como invitada a Miyeon de (G) I-DLE. Por su parte, SF9 cautivará con la interpretación de Move, tema original de Taemin integrante de SHINee y para finalizar The Boyz cautivará con su versión de ‘Monster’ un tema emblemático del grupo EXO.

Por otro lado, Changmin de TVXQ anunciará que ‘Kingdom: Legendary War’ está entrando a la ronda final y muestra la clasificación inicial de la segunda parte de ‘No Limit’.

‘Kingdom: Legendary War’ se transmite todos los jueves a las 7.50 pm KST. Las actuaciones y los videos especiales se publican en el canal de YouTube de Mnet mientras se transmite el programa. Los episodios también están disponibles en Rakuten Viki al finalizar el programa.

Deja una respuesta