Kim Woojin hace su esperado debut con el lanzamiento de su mini álbum ‘The moment: 未成年, a minor’

El vocalista surcoreano Kim Woojin lanza su mini álbum debut de seis pistas titulado ‘The moment: 未成年, a minor’.

Profundizando en su arte para dar a sus fans una visión de su yo más íntimo, el solista surcoreano Kim Woojin hace un regreso alentador con su tema principal synth-pop, ‘Ready Now’. Siguiendo los temas explorados en su sencillo pre-debut ‘Still Dream’, Woojin aclara la confusión emocional que experimentó cuando luchó contra falsas acusaciones de agresión sexual que salieron a la luz en septiembre del año pasado. El vocalista, que está libre de todas las acusaciones, describe el impacto desgarrador que tuvo en su salud mental y su determinación de seguir adelante.

Combinando sus talentos como bailarín y vocalista, Woojin expresa asfixia emocional a través de un enfoque impulsado por la coreografía con varios comentarios que insinúan la trampa, el aislamiento y el miedo. Woojin también se vuelve emocionalmente vulnerable a través de un lirismo conmovedor, al narrar su viaje de la desesperación a la esperanza. 

.

.

Diseccionando su historia más profundamente, Kim Woojin coloca su sufrimiento bajo un microscopio, pintando una imagen clara de su inocencia que luchó por reclamar. A pesar del difícil comienzo de su carrera en solitario, Woojin parece más fuerte que nunca, listo para embarcarse en un nuevo viaje con el amor y el apoyo de sus queridos fans.

Sirviendo como el sencillo principal de su álbum debut, ‘The moment: 未成年, a minor’‘Ready Now’ junto con ‘Intro: Alea iacta est’, ‘Still Dream’, ‘In My Space’, ‘My Growing Pains’, y ‘Purple Sky’ cuentan con Woojin como co-escritor.

Deja una respuesta