Kim Woo Seok lanza su nuevo mini álbum ‘3RD DESIRE [Reve]’

Kim Woo Seok lanzó su tercer mini álbum ‘3RD DESIRE [Reve]’ a través de sitios de música nacionales y extranjeros a las 6 P.M. el 7 de marzo.

Este álbum es el primero en un año y un mes desde ‘2ND DESIRE [TASTY]’ lanzado por Woo Seok en febrero del año pasado. Kim Woo Seok, quien predijo una trilogía de deseos humanos en el momento del lanzamiento de su álbum debut en solitario ‘1ST DESIRE [GREED]’ en mayo de 2020, es el primero con la canción principal ‘Red Moon’. A través del álbum ‘GREED’, y el segundo álbum ‘TASTY’, que contiene la canción principal ‘Sugar’, se dio cuenta de su apetito en su propio estilo.

‘Reve’ es el último EP que pone punto y final a la trilogía de los deseos. Kim Woo Seok mostró un encanto diferente al poner el deseo de dormir como concepto de este álbum. A través de los teasers de concepto prelanzados, se dibujó al propietario de una hermosa imagen que se puede encontrar en los sueños, es decir, ‘Dream Ripped’.

.

.

El crecimiento musical también es un punto a observar. Kim Woo Seok demostró su competencia como cantautor no solo participando en el primer y segundo álbum, sino también escribiendo letras para todos los álbumes nuevos y poniendo su nombre en los créditos de composición. Este álbum incluye la canción principal ‘Switch’, seguida de las canciones del lado B ‘Ghostin’, ‘What More Can I Do?‘, ‘Shame’, ‘When Spring Comes’ y ‘Satisfied’, 6 pistas con varias emociones que muestran el estilo musical de Kim Woo Seok .

Además de Kim Woo Seok, quien escribió y compuso la letra de la canción principal ‘Switch’, Ronnie Icon también contribuyó como co-compositor. Ronnie Icon es un compositor que recientemente presentó una melodía adictiva a través de la exitosa canción ‘LO$ER=LOER’ del grupo masculino Tomorrow X Together y The Boyz ‘MAVERICK’.

Kim Woo Seok asumió el papel de Nam Do Yoon en el drama sabatino de tvN ‘Immortal’, que finalizó en febrero y dejó una huella en los espectadores. Kim Woo Seok, quien consolidó su posición como cantante solista al ganar dos transmisiones musicales con ‘Sugar’ el año pasado, está prestando atención a qué tipo de resultados logrará cuando regrese a su trabajo principal como cantante después de aproximadamente un año.

Deja una respuesta