Kim Woo Bin en conversaciones para regresar a la pantalla chica después de 5 años

Después de una batalla de dos años con el cáncer de nasofaringe, Kim Woo Bin finalmente está lo suficientemente sano como para reanudar su carrera actoral. Recientemente terminado de filmar su nueva película ‘Alien’ y está en conversaciones para formar parte del cast del drama ‘Our Blues’.

El 2 de julio (KST), AM Entertainment anunció oficialmente: “A Kim Woo Bin se le ha ofrecido un papel en el drama de Netflix ‘Delivery Knight’, y actualmente está en conversaciones para formar parte del elenco”.

Basado en el webtoon con el mismo nombre, ‘Delivery Knight’ es una historia de suspenso futurista que sigue a un grupo de personas conocidas como los caballeros de la entrega que presionan para entregar artículos a los ciudadanos en un mundo irrespirable y si Woo Bin opta por aceptar el papel, será también conocido como un caballero de la entrega. 

Kim Woo Bin es conocido por sus estoicos papeles de chico malo en ‘School 2013’ y ‘The Heirs’, pero su último drama ‘Uncontrollably Fond’ lo hizo destacar por muchas razones, una de ellas fue su último drama antes de la pausa y, además, el drama tenía una historia triste que hizo llorar a los fans. Todavía se habla del drama, cinco años después. 

Esperamos ver a Woo Bin en la pantalla más a menudo, ya que todos sus fanáticos lo han extrañado y sería increíble verlo también en un thriller de acción. 

Deja una respuesta