Kim Woo Bin emocionado por su regreso, expresa su gratitud al guionista de ‘Our Blues’

Kim Woo Bin finalmente regresa a la escena del entretenimiento con una gran cantidad de próximos proyectos este 2022. 

Después de su pausa de dos años debido a su batalla contra el cáncer de nasofaringe, el rompecorazones de los K-dramas regresa con una nueva serie y película. 

La estrella de 32 años presentó su próximo proyecto para este año en la edición de marzo de 2022 de Esquire Korea. Vistiendo la popular marca Ralph Lauren, la estrella de ‘Uncontrollably Fond’ mostró su estilo elegante con atuendos inspirados en la primavera-verano. 

Durante la entrevista del equipo de Esquire Korea, se le preguntó al actor Hallyu sobre sus pensamientos sobre su nuevo Kdrama ‘Our Blues’ y su nuevo concepto, ya que es una serie de estilo ómnibus. 

Kim Woo Bin lo describió como ‘un nuevo tipo de drama’, insinuando cómo será diferente de otras series. Al explicar el enfoque principal de ‘Our Blues’, le dice al medio que ‘hay episodios principales para cada personaje’ y mostrará la conexión entre ellos a medida que avanza la historia. 

En ‘Our Blues’, la estrella de 32 años interpreta el papel del capitán de barco Park Jung Joon, quien tiene una ‘personalidad brillante y cálida’, como el actor describió su papel. Aunque él y su novia de toda la vida, Shin Min Ah, protagonizarán ‘Our Blues’, el actor formará pareja con Han Ji Min, quien interpreta a su capitán Lee Young Ok

La estrella de Corea del Sur tiene todas las buenas palabras para describir su relación de trabajo con el guionista de ‘Our Blues’, No Nee Kyung. A medida que continuaba la entrevista, Kim Woo Bin mencionó lo bien y detallado que estaba escrito el guión, y señaló que alcanzó un ‘alto nivel de perfección’.

Curiosamente, el actor también compartió por qué fue elegido para interpretar el papel de Park Jung Hoon. Le dijeron que él y el personaje tienen similitudes y encajan muy bien en su interpretación. Aparte de eso, la estrella de ‘The Heirs’ expresó su gratitud hacia la escritura del guión, señalando cómo el personaje lo ‘sanó’

Al explicar su experiencia, Kim Woo Bin dijo: ‘gracias al guión, me curé mucho. Mi cuerpo estaba cansado mientras filmaba el trabajo, pero mi mente estaba realmente feliz’, y agregó que ‘le gustaron los momentos interpretando a Jung Joon’.

Kim Woo Bin se unirá al elenco repleto de estrellas que incluye a Shin Min Ah, Lee Byung Hun, Cha Seung Won, Lee Jung Eun, Uhm Jung Hwa y más como las estrellas principales de ‘Our Blues’.

Curiosamente, también reveló que estaba filmando simultáneamente su próxima película ‘Alien + People’ mientras realizaba la producción de la serie estilo ómnibus. 

La próxima película de acción y ciencia ficción dirigida por Choi Dong Hoon, es uno de los proyectos de Kim Woo Bin para este 2022. Junto a él están Ryu Joon Yeol, Kim Tae Ri, la estrella de ‘One the Woman’ Honey Lee, So Ji Sub y Joo Woo Jin

Para recordar, su última película fue la película de acción y crimen ‘Master’ de 2016 junto al galardonado actor Lee Byung Hun

Fuente: kdramastars

Deja una respuesta